Indumentaria 2016-2017

En el Stock Center de San Martín Factory está exactemente lo mismo que venden en Solo Deportes y al mismo precio: Camisetas, Shorts, Shorts con Bolsillos, Campera de lluvia, Travel, Camperones, Remeras de entrenamiento, chombas. Pase hoy.

http://factoryshopping.com.ar/factory-san-martin/

Acá esta de oferta la camiseta que decían la del 2012

2 Me gusta

Venderá original esa pagina?

[quote=“lautacarp_1901, post:10586, topic:112213”]

Venderá original esa pagina?[/QUOT
Esa pagina es para recomendar, vende todo original

[quote=“chino_carp, post:10587, topic:112213”]

Ya la compré, me voy a fundir x River la puta que lo pario. Gracias x él dato

1 me gusta

[quote=“lautacarp_1901, post:10588, topic:112213”]

Estamos todos igual de fundidos por river

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Acá en esta pagina estan las titulares mangas largas a499

1 me gusta

ahora que bajaron los precios en solo deportes me voy a comprar el buzo rojo, camiseta suplente y capaz la titular, lastima que al trabajar en otro club no voy a poder usar mucho el buzo :frowning:

a esos precios que saco solo deportes?

Las vende a 800 jaja

1 me gusta

Que tipo hijo de puta, seguro vio que se están consiguiendo y empezó a revender.

1 me gusta

Garca

1 me gusta

Está plagado de esos HDP… Lo peor es que muchos de esos revendedores sacan info de acá.

Tengo una Anthem 2016 (roja y bordó) y no sé si es posta o es thai. Tiene el Adidas estampado, cierre YKK, qué más me puedo fijar?

[quote=“chino_carp, post:10585, topic:112213”]

Acá esta de oferta la camiseta que decían la del 201
[/QUOTE]Ya no quedo ninguna, las reventaron o había 2 en stock cuando lo viste?

Eso es lo que más bronca te da. No podemos hacer nada en ese sentido, sólo advertir a la gente para que no le compre a particulares.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Mandarlos al frente suma algo.

1 me gusta

Hasta ayer a la tarde había en stock

Muchachos, si quieren saber dónde hay stock les paso por privado. A Dami ya le escribí.

3 Me gusta

Gente a ese Marcos no le compren. Tiene denuncias en grupos por estafar gente y se hace el barra. Abrazo

Hola alguien me puede decir como se si una campera es original, la que digo es la que tiene la franja con lineas chicas y dice carp en elnpecho y el escudo de river en la manga izquierda, gracias

Tene cuidado porque de esas salieron muchísimas truchas