Cápaz vaya mañana, ame a esa camiseta, me la robo un brian hdp…
No, no son thai ni en pedo.
No, no son Thai. Se ve que las tendrían perdidas en algún depósito y ahora que pintó la liquidación las pusieron a la venta. Si hubiese sido la que dice BBVA Francés capaz me la compraba, es la única camiseta titular desde la del '97 que me falta, pero con el BBVA es muy fea.
muchachos no se ofendan
pero hace años compre un par de camisetas thai y no le tienen nada que envidiar a las de aca
es mas…a mi me gustan mas x que le podes sacar ese BBVA horrible con aguarras y la estampa sale completa y no deja ninguna mancha ni huella.
asi le hice a la roja y negra del monumental.
si el tema de la compra afuera no seria tan enquilombado o con tanto papelerio seguiria comprando.
1200 ??? Me compro 3 por.la.misma.guita
Que se.fuma esta gente??
.
.
.
Llamé a solodeportes y me dijeron que se les había complicado el stock del chupín, pero que lo solucionaron. Hoy ya pasó andreani a retirar el pedido.
Travel y jogging x $1500
Me tienen frenado el pedido desde hace 10 dias por el mismo tema del pantalon chupin, y sigue diciendome que no tiene stock, te consulto ¿que talle te repusieron? Asi llamo y los puteo, tambien pedi la travel y supuestamente con esa esta todo OK
Muchachos por si alguno estaba buscando, en el Falabella de Florida al 200 hay musculosas de basket blancas, todos los talles, creo que $699 c/u
Me sumo a la consulta, que talle pidieron de pantalón? El sábado me dijeron que en L no conseguían.
Un amigo pidió la camiseta y short de Argentina el 21/08 en Solo deportes y todavía no le llego, yo pedí el short de entrenamiento con bolsillos el mismo día y me llegó el viernes 25/08, el mismo día pedí el short con bolsillos woven (De poliester y con cierres) y hoy cuando llamé me dijeron que ya está despachado, vivimos a unas cuadras de diferencia, no se que problema habrá con la ropa de Argentina.
Sigue estando a ese precio o ya no hay stock de nada?
Yo me pedi un par de cosas de Argentina y sigo sin novedades.
Te vino el que tiene cierres en los bolsillos?
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Alguno fue a ARCOS?
El chupin de solo deportes SI viene con cierre en los bolsillos y abajo
Yo lo pedí en talle M, no se en que talle habrás pedido
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------
Todavía no me llegó! Ayer fue a buscarlo andreani y hoy ya lo tienen ellos, capaz entre mañana y pasado llegue
Edit, me llegó un mail recién avisandome que llega hoy
En M. Todo ok por lo menos yo, tuve suerte parece porque también pedí casaca de Argentina y no tuve drama sin embargo hay varios con demoras.
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Me parece que se mandaron un cagadón con los precios cuando pusieron los descuentos. Yo pedí entre otras cosas la casaca titular porque estaba a $290 y ese precio no aparece en ningún otro sitio. Fue un sábado a la mañana y a la tarde ya habían sacado las cosas. El lunes fue feriado y lo mismo hicieron el despacho.
Después corrigieron los precios y varios empezaron a tener demoras. Por recomendación debería llamar y ver en que situación esta, a varios le dijeron que habían tenido problemas con el stock.
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Tremendo. Imposible esos precios, después los corrigieron los hdp.
Me acaba de llegar él pedido. Él jogging es él chino con cierres y sin friza