Indumentaria 2016-2017

Cápaz vaya mañana, ame a esa camiseta, me la robo un brian hdp… :cry::rage:

1 me gusta

No, no son thai ni en pedo.

No, no son Thai. Se ve que las tendrían perdidas en algún depósito y ahora que pintó la liquidación las pusieron a la venta. Si hubiese sido la que dice BBVA Francés capaz me la compraba, es la única camiseta titular desde la del '97 que me falta, pero con el BBVA es muy fea.

1 me gusta

muchachos no se ofendan
pero hace años compre un par de camisetas thai y no le tienen nada que envidiar a las de aca
es mas…a mi me gustan mas x que le podes sacar ese BBVA horrible con aguarras y la estampa sale completa y no deja ninguna mancha ni huella.

asi le hice a la roja y negra del monumental.

//youtu.be/jXUhHFZ0-ps

//youtu.be/nPZEqpUryXs

si el tema de la compra afuera no seria tan enquilombado o con tanto papelerio seguiria comprando.

1 me gusta

1200 ??? Me compro 3 por.la.misma.guita

Que se.fuma esta gente??

.

.

.

Llamé a solodeportes y me dijeron que se les había complicado el stock del chupín, pero que lo solucionaron. Hoy ya pasó andreani a retirar el pedido.
Travel y jogging x $1500

Me tienen frenado el pedido desde hace 10 dias por el mismo tema del pantalon chupin, y sigue diciendome que no tiene stock, te consulto ¿que talle te repusieron? Asi llamo y los puteo, tambien pedi la travel y supuestamente con esa esta todo OK

1 me gusta

Muchachos por si alguno estaba buscando, en el Falabella de Florida al 200 hay musculosas de basket blancas, todos los talles, creo que $699 c/u

Me sumo a la consulta, que talle pidieron de pantalón? El sábado me dijeron que en L no conseguían.

Un amigo pidió la camiseta y short de Argentina el 21/08 en Solo deportes y todavía no le llego, yo pedí el short de entrenamiento con bolsillos el mismo día y me llegó el viernes 25/08, el mismo día pedí el short con bolsillos woven (De poliester y con cierres) y hoy cuando llamé me dijeron que ya está despachado, vivimos a unas cuadras de diferencia, no se que problema habrá con la ropa de Argentina.

Sigue estando a ese precio o ya no hay stock de nada?

Yo me pedi un par de cosas de Argentina y sigo sin novedades.

Te vino el que tiene cierres en los bolsillos?

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Alguno fue a ARCOS?

1 me gusta

El chupin de solo deportes SI viene con cierre en los bolsillos y abajo

1 me gusta

Yo lo pedí en talle M, no se en que talle habrás pedido

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Todavía no me llegó! Ayer fue a buscarlo andreani y hoy ya lo tienen ellos, capaz entre mañana y pasado llegue


Edit, me llegó un mail recién avisandome que llega hoy :slight_smile:

En M. Todo ok por lo menos yo, tuve suerte parece porque también pedí casaca de Argentina y no tuve drama sin embargo hay varios con demoras.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Me parece que se mandaron un cagadón con los precios cuando pusieron los descuentos. Yo pedí entre otras cosas la casaca titular porque estaba a $290 y ese precio no aparece en ningún otro sitio. Fue un sábado a la mañana y a la tarde ya habían sacado las cosas. El lunes fue feriado y lo mismo hicieron el despacho.

Después corrigieron los precios y varios empezaron a tener demoras. Por recomendación debería llamar y ver en que situación esta, a varios le dijeron que habían tenido problemas con el stock.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Tremendo. Imposible esos precios, después los corrigieron los hdp.

2 Me gusta


Me acaba de llegar él pedido. Él jogging es él chino con cierres y sin friza