Indumentaria 2016-2017

No le pude sacar porque andaba sin el cel. La semana q viene la subo.
No es q le quiera dar mucha importancia, pero en ese lugar, si bien venden camisetas y cosas truchas, no venden cualquier cosa, por llamarlo así. Por ejemplo, esa camiseta que River supuestamente iba a usar en el Mundial de Clubes, no la vendían…

1 me gusta

el naranja sacha anda a saber cuando sale otro que no sea blanco o negro

ademas es lindo

1 me gusta

comprate el rojo que esta tremen2

como haces para que te tome los 2? a mi solo me toma el de serviclub

son una fiesta los blancos. Si los vas a usar para el futbol claro. No como el zurdo que los usa hasta para ir a la facultad

2 Me gusta

cuando puse los numeros de la tarjeta me salto error, q cagada. al principio me habia salido todo el descuento. se ve q no se puede.

Hola yo también soy de Entre Ríos (Concepción del Uruguay) y ayer en una ferretería entró un tipo con esa camiseta que decís.
Es esta:

Pero por lo menos cuando yo la ví no noté el detalle de las banderas, parecía más un camuflado como vos decís… Pero las líneas blancas y el adidas era todo así como en la imagen.

5 Me gusta

Esa es!!.. yo tampoco distinguí q eran banderas… Yo la vi colgada en una vidriera. Tal vez las vi mal o no se distinguían bien porque era una camiseta trucha.

No creo que salga esa camiseta, creó que la hizo alguien del foro. Igual si la veo trucha me la compro, esta simpática

4 Me gusta

Me quedé pensando lo mismo… es la típica imágen de las fotos creadas que se ven en los foros o taringa…

También me llegó el 15% de netshoes por 24 horas (es link no código). Si ponés después el de YPF sigue tomando el 15% nomás.

ese cuello!!!

jajaja ya los que hacen camisetas truchas hacen todas las ideas que se les ocurren o todas las que ven rondando por internet :lol:

1 me gusta

Y todo lo trucho con sponsors :evil: ni esos nos dejan soñar con la banda libre.


A mi me llego también el 15% de descuento de netshoes, pero hay que comprar mas de mil sopes para que te lo den. Si estamparan las camisetas me compraria las suplentes pero neeeh

2 Me gusta

Es una buena observacion esa… deberiamos comenzar a flashear sin sponsor para que la trucha salga asi

1 me gusta

Esa camiseta esta basada en la del Marsella de hace un par de años ya:

2 Me gusta

Me quiero comprar la negra y el corto negro con el 40 de descuento pero me lo toma a mas, nose que onda

Algun codigo para la pag de adidas??? Tienen las medias titulares que en nesthoes no estan

algun desc para adidas?

9 Me gusta

Hermosa