Indumentaria 2016-2017

La compre hoy, regalada, menos mal que esperé.

1 me gusta

Me compré la travel y un par de zapas que generalmente salen mas de 2 lucas, pero que tenian un 40% de dto en 2200 en solo Diosportes.

Acabo de gatillar la travel y el chupín, todo en tres pagos de $ 526.
Fiestaaa!

1 me gusta

Donde puedo estampar una de la seleccion? Quiero ponerle 2 Maidana

Cuanto lanpagaste?QUOTE=koda;7779621]Fui a Mar Del Plata. Fui a un local Adidas, y ni bien entro, voy derecho a la pared donde esta lo de River… ni una casaca… todo ropa de entrenamiento y camperas… hasta que se me ocurrio mirar al rincon, en el ultimo perchero…

ME COMPRE LA GRIS DE ARQUERO PAPAAAAAA
ES HERMOSA!! Encima sin Netshoes en las mangas.
FELICIDAD, MUCHA FELICIDAD.

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FW3euLFd.jp
[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Cuanto la pagaste?

El rompevientos nunca estuvo a ese precio del que dicen haberlo rebajado. Ese era el precio de la Travel, son unos chantas

Me compré la Travel, el buzo de Barova y unas medias para pasar los 1500 y no pagar envío en Sólo Deportes, Ojalá el buzo venga sin netshoes ni nada como muestran en la imagen, pero con los precios ya estoy más que conforme…

[b]hoy fui al adidas de florida y lavalle
queria la negra en XL pero solo habia en XXL
me fui al abasto y encontre ahi la negra en XL a $499.

buen precio.estan rematando todo !

[/b]

Para mi ponen los precios de tal manera que con dos prendas tengas que meter si o si medias para llegar al envío. Debe ser la única forma de vender medias online.

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

Yo recuerdo que usando un cupón del 15% había comprado la Travel ni bien salió en la página de Adidas a $1400. Cuanto salia el rompe? $1200 puede ser? sea como sea me quedo mil veces con el anterior, el que te costó un huevo conseguir creo que era el 2012, de pelotudo lo vendí porque me iba grande.

La Rompevientos salió en su momento a $1299, se agotó rápidamente y al tiempo cuando la repusieron estaba $1499, salvo una vez que encontré algunas en el adidas del museo estampadas con publicidades a $2000. Ese fue el precio máximo al que las vi. Y meses después volvieron a aparecer en oferta a $1199. Nunca estuvo a $2400, precio al que si estuvo la Travel.

Muchachos recién pasé por el Dexter que queda en Av. Rivadavia al 2200 (Once) y tenían camisetas del 2012 (la de las 3 tiras negras y la marca de agua en el pecho) nuevas a $500 en M y L.

También tenían musculosas blancas y rojas 2016 en todos los talles a $500, titulares y suplentes 2016 todos los talles $500, y buzos blancos $1200.

1 me gusta

Las camisetas del 2012 con sponsor BBVA grande o el BBVA Francés?

Sent from my MotoG3 using tuRiver mobile app

Esta mochila es original? Es nueva? Alguien la vio personalmente? Soy de la del plata y me gustaría comprarla

1 me gusta

Original es, aunque nunca la vi en ningún lado. Para mí es genérica de adidas y le pusieron el escudo.

Estoy buscando esa casaca pero ni loco le pago a los chorros que la venden en los grupos de facebook, sería un golazo ir hasta allá

Que casaca? La negra con la franja roja vertical en el pecho?

a esta te referis ? :

Recién vengo del Dexter de once… Es esa la casaca :point_up_2:(sin los Tramontina de las mangas)… Me la volví a comprar. También short $299, gris de arquero $499 y la negra homenaje a Labruna $499.

5 Me gusta

Que garcha que me quede en la loma del orto once, encima mañana no puedo

Como puede ser que todavia hayan de esas camisetas ? No serán replicas thai ? :thinking: