Indumentaria 2016-2017

Alguien tiene idea donde se puede comprar el rompeviento que salió a la venta en Megasport en otro lado online?
Gracias!

Pasé por el river store de cabildo, hay 2x1 en la ropa de 2da linea. Osea, todo lo que no es adidas. Me compré un jogging de esos achupinados y un buzo gris con mangas largas negras tipo cuerina, tienen ropa muuuy buena

$$??

En el 2x1 solo pagás la prenda de mayor valor. En mi caso fue el pantalón de unos 1200$. El buzo rondaba mas o menos lo mismo.

Fui a Mar Del Plata. Fui a un local Adidas, y ni bien entro, voy derecho a la pared donde esta lo de River… ni una casaca… todo ropa de entrenamiento y camperas… hasta que se me ocurrio mirar al rincon, en el ultimo perchero…

ME COMPRE LA GRIS DE ARQUERO PAPAAAAAA
ES HERMOSA!! Encima sin Netshoes en las mangas.
FELICIDAD, MUCHA FELICIDAD.

4 Me gusta

Horrible ese buzo pero si lo uso trapito le suma puntos

Yo tengo una campera con esa combinación… y esta muy buena, a pesar que a piori no es original…
Alguien conoce alguna pagina “china” para comprar estas prendas directamente desde alla?

1 me gusta

Eso, alguna página para comprar camisetas Thai???

Tengo un chabón en instagram que compra camisetas en esta página y despues las revende. Creo que hay que saber comprar nomás jaja
http://www.aliexpressyang.com/

1 me gusta

Se muere el tema y la ropa nueva no sale, la concha de la lora.

1 me gusta

Que ganas de comprar la roja de entrenamiento, igual 1000 mangos una remera ch, si alguien la ve rebajada avise.

1 me gusta

es de lo mejor que compre de la temporada actual, le puse en zport los sponsors y 22 de dalesandro en su momento ahroa el loco pinola quedo una bomba

1 me gusta

Comprala, es una fiesta

como hacen? no es un quilombo la aduana con las esperas, impuestos, etc?

Volvieron a poner rompevientos en Megasport:

Si seguimos asi, a este thread va a haber que agregarle el 2018 también…

1 me gusta

Lamentable…

1 me gusta

Finalmente me compre el short rojo, me pareció hermoso desde el primer día. Nunca mas compro algo cuando salga rebajaron una banda mucha ropa en muchos sitios, mas aún los que aprovecharon el amigos30 de adidas por ejemplo.

[quote=“Perico, post:10534, topic:112213”]

Que ganas de comprar la roja de entrenamiento, igual 1000 mangos una remera ch, si alguien la ve rebajada avise
[/QUOTE]390 estaba hoy en Solo Deportes

1 me gusta

La blanca es muy sida?