Indumentaria 2016-2017

Me compré el short de fútbol original por ML, re barato. Espero tener suerte ya que es mi primer compra por este medio y me da un poco de desconfianza que la calidad no sea buena o te garquen de alguna forma. Esperemos que realmente sea original!

Si queres saber si es original busca en las etiquetas internas o en la externa tipo cartón el código que tiene, tiene que decir algo como S12303. Ese código lo metes en google así: S12303 adidas y después elegí imágenes. La primera que sale tiene que ser la del producto que vos compraste. Mirá:

Si aparece cualquier otra cosa es trucho.

2 Me gusta

Muy probablemente sea thai. Asi y todo la calidad de los short thai son excelentes.

1 me gusta

Gracias por la información muchachos. Probaré el código cuando llegué

data

2 Me gusta

Y es que la mayoría de la ropa de gimnasia que vende Adidas fuera del ambito cancha es de turro. Anda con uno de esos camperones y gorrita un día que no haya partido y vas a ver como todos se alejan de vos, misteriosamente.

Encima toda esa ropa de gimnasia es CARÍSIMA, los turros no tienen para comer pero andan con camperas de 3 lucas.

No creo q sea tan así, yo por mi trabajo me es cómodo usar ropa de River a diario, el tema es la portación de cara y la gorrita sumado a q el turro usa la ropa 3 talles más y mugrienta

Tuve esa discusión con mi mujer hace unos días porque estaba viendo como carajo hacer para comprar un par de cosas y salió ese mismo comentario; sinceramente no se como hacen, andan con camperas carísimas, algunas están tremendas pero como pusieron por ahí les meten 3 talles mas, gorrita y cara y listo, es de turro.

Salvo los camperones creo que la ropa esta perfecta aunque se me debe estar escapando alguna otra prenda pero de ahí el resto no es tan de turro.

Ya que estamos, muchachos. A cuanto puedo vender una camiseta Peugeot original del 89-90? Banda cosida, tiras cosidas, sponsor impecable, logo Adidas bordado, todo original de epoca. El blanco un poco amarillento por una cuestion lógica de tiempo (Tiene como 30 años la camiseta) y por el tipo de tela que usaban en aquel entonces son prendas que se vuelven amarillentas facilmente.

La quiero largar rapido, asi que pensaba en 1.800. Los que saben me dicen que es muy barato y que no te compras nada de River por esa plata.

Tambien considero que los precios en lo que es colección de camisetas de River se fueron al carajo, no conseguis nada bueno por menos de 1.500. Por cualquier camiseta te piden 2 lucas.

Subo una sola foto porque estoy desde el celular y es complicado subir muchas:

Te oferto ya por esos $1800

Hay que ver el estado que esta, pero si es posta de epoca, de 4 lucas para arriba.

no es por pensar mal, ni discriminar ni nada eso, pero para mi se los afanan. sino no me explico como hacen. para mi entran al local, se hacen los boludos, manotean algo y salen corriendo. y si es grande mejor, podes esconder cosas ahí abajo. por lo menos acá en rosario vi a varios grones salir corriendo de los sport78 con ropa en la mano

Me estoy por comprar la camiseta. Que tale estan los talles? son holgados o ajustados?

En serio? Es original de la epoca, posta. Dejo algunas fotos:

Despues le saco fotos a la etiqueta, es de la epoca. Ya por la tela te das cuenta al toque que es original de la epoca.

La camiseta es practicamente la misma del 86 si te fijas bien pero con otro sponsor y sin el leoncito. Encima con esa camiseta salimos campeones, lindo equipo teniamos en ese entonces. El Mencho Medina Bello, JJ Borrelli, el negro Enrique, un joven Astrada, etc,etc.

2 Me gusta

Que belleza…

No solo la indumentaria de river o de gimnasia tiene pinta de turra, basta con ir a los locales de adidas a ver zapatillas y todas fluo con plataformas de 20 cms, horribles

Pd: hermosa casaca !!!

Hay algunos q se empachan y por una thai con algún parche te quieren cobrar fortuna

no se filtro nada de la ropa de entrenamiento no?

Lo compre en un local de Mendoza que se dedica a vender indumentaria de los equipos de la provincia, obviamente tambien tienen del resto del pais y el mundo, traen seguramente de buenos aires…vi que tenian la del centenario y algunas prendas de la temporada pasada

1 me gusta

Gracias, lpm, alguien la vio por aca alguna vez?

1 me gusta

nooooo fue mi primer camiseta cuando cumpli 10 u 11 no me acuerdo, era trucha ovio pero me regalaron el kit completo con los pantalones, adonde mierda habra ido a parar. Ojala me sobrara la guita para gastar lo que valga esa casaca

no la vendassssss