Indumentaria 2016-2017

Alguno me podra dar una mano con la pagina de cavenaghi? Compre y me dicen de andreani por meido de la pagina del seguimiento que el pedido fue entregado y en el domicilio no habia nadie, cosa totalmente imposible. Ahora me mandan a retirarlo a la sucursal cuando yo el envio ya lo pague…

Todos los correos se manejan asi. Si van a tu casa y no estas te dejan una carta avisando que vayas a sucursal
Que compraste la camiseta?

Es que aca en casa siempre hay alguien, y hoy nunca vino nadie de andreani. Hasta me dejaron la supuesta hora de la que pasaron :roll:
Compra una gorra toda negra

Son unos HDP los de Andreani. Yo pongo la dirección de mi vieja porque está siempre y ya van 2 veces que me mandan a la sucursal. No pasan un carajo, deben hacer esto para ahorrar. Lo peor es que nadie controla nada, porque levantaron la defensoría. Yo tuve lío en 2014 con OCA y me resolvieron todo en 48 horas cuando denuncié. Ahora el número no existe más.

Si, olvídate son unos hdp, hoy a la mañana tenía en el seguimiento entrega en curso por Oca, al mediodía sale no entregado por “siniestro” lo robaron o le dañaron ahora esperar no se hasta cuándo lpm

1 me gusta

oferta a mitad de precio asi que la compre

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

.

SIDA

CANCER

MADE IN TALLERES CLANDESTINOS DE LA SALADA

Ah re envidioso :lol: está buena!

Avisen si adidas larga un 30% o similar muchachos

Camiseta suplente talle XL
Remera negra talle XL
Remera naranja talle L

Busco las mismas en M

No la vendes a la “Ajax”?

No querido, solo cambio

1 me gusta

Esto no se consigue ni en pedo, no?

Soy yo o el short blanco no se consigue por ningún lado?

de donde sos? en rosario hay un par en el outlet de roca y san luis

Lo más barato que puedo conseguir la travel es a 2000?

Capital Federal

y bue habra que ir a Rosario entonces (?

ya tendrian q haber presentado la camiseta titular por lo menos. nos escupen la cara estos incapaces de adidas.

4 Me gusta

Les cuento que me compre este buzito el dia lunes por que tenia un partido a la noche y no se imaginan el frio que hacia, en realidad iba a comprar otro buzo que ya tengo nada mas que este lo iba a usar para jugar, se que no es oficial ni esta en ese color en el catalogo de la indumentaria de River pero la verdad que supero mis espectativas, tengo los 3 buzos de la temporada anterior 14/15 y por donde los mire se arman las pelotitas o se enganchan de la nada, pero este lo use desde que sali de mi casa hasta en el partido y nada, ningun enganche, ni desperfecto…muy buena calidad la tela, el escudo y los bordados, la verdad que lo importado a veces es mucho mejor por mas que sean replicas, si alguien mas lo tiene seguro me entiende o el que no lo tiene y lo ve por ahi le recomiendo que lo compren por mas que no sea oficial esta muy bien hecho por los chinos.





Está excelente y el tema calidad aunque nos duela hay prendas “truchas” que son mejores que las Adidas oficiales. Con las casacas yo tengo unas adizero mas truchas que perro verde de la temporada pasada y te juro que no puedo creer que todavía siguen intactas (excepto por los sponsors) y eso que las uso para jugar al fútbol, gym y lo que se te ocurra y las vivo lavando.

Es una lástima, pero Adidas no pone ni cerca lo mejor en cada prenda.

1 me gusta