Indumentaria 2016-2017

La tela del chupin nacional es mas calentita, pero la calidad es una cagada. El mio ya tiene 2 o 3 enganches. Creo que me voy a comprar el Chino si lo consigo barato.

Yo uso M y me compre las camperas originals en M y van perfectas. Son mas al cuerpo que la anterior originals (la de la banda). Esa me la tuve que comprar S porque era re amplia

Yo la de la banda la tenía en M, me voy al L entonces. Gracias!!

Estoy vendiendo este buzo nuevo, con etiqueta. Adizero es y talle L (Un XL de los buzos anteriores al MDC)

1k7

PD.: Atrás tiene solo la 1. No tiene el nombre de Batalla.

PD2: Está sin los parches.

1 me gusta

Alguno combinó el descuento de Personal con alguna promo bancaria en Netshoes?? Saben si se puede hacer??

Si se puede, a los productos que ya tienen descuento les agrega el otro. Lo que si, no sirve para los que tienen sello lanzamiento y colección creo.

1 me gusta

Claro, pero yo quiero saber si además después te hacen el reintegro, porque por ahí al meterle descuento de personal el banco no te hace el reintegro porque no es combinable con otra promo

Yo lo hice así el año pasado, cuponeando con personal mas descuento del banco mas lo que ya habían bajado las cosas en el sitio y no tuve problema. Era con Mastercard la promo.

1 me gusta

Alguien sabe donde puedo conseguir el pantalon babucha negro con el carp en blanco? En tienda river esta agotado hace rato

Si es marca River fijate en algun River Store

No me pregunten como llego a Malasia, pero vino desde alla, la envidia es un pecado capiltal muchachos eh :wink:

5 Me gusta

No entiendo, la compraste en Malasia?

No, desde Londres la compre, me la mandaron desde Malasia, made in portugal es.

Hijo de perra. Te envidio

1 me gusta

Lo compraste al final, que talle? Es comodo/abrigado? Me lo quiero comprar tambien pero no me quiero comer el chasco

Finalmente consegui la camiseta negra. Nunca encontraba en mi talle, y hoy tuve suerte.
Fui a Open Sports a comprarme un pantalon, y siempre que voy a comprar algo a un local de ropa deportiva, pooooor las dudas reviso los percheros de camisetas a ver que hay. Ni bien me empiezo a acercar, a unos 5 metros del perchero logre divisar el XL en el talle. Asique me lleve ambas prendas al probador, entraron como anillo al dedo, y me traje lompa y casaca. Gaste mas de la cuenta, pero saben que? la plata no esta para adornar el bolsillo, hay que darse gustos en la vida.

Y con esta casaca, finalmente se dio algo que jamas se me habia dado, tener todas las camisetas de una temporada. Estoy chocho :mrgreen:


5 Me gusta

Muchachos una preg, el jogging del conjunto es chupin o común??

Comun

Donde la compraste?