Indumentaria 2016-2017

Hermosa la tricolor, lastima el badidas

Hace poco me compré esta camperita, con descuento de Somos River, fiesta, muy buena, estaba entre el buzo rojo de entrenamiento, alguna otra campera y esta, pero el buzo me pareció muy finito y una cagada la calidad y mas cara, lo mismo que otras camperas o tenían menos detalles, no se justificaba

Y el adidas? :lol:

lpm, en rosario todavía esta todo a 1300

Mañana me voy a comprar el camperon, me canse de este frío de mierda. Pantalón largo, jogging, buzo cualquiera y arriba el camperon, soy yo.

Yo compré en Megasport online y, si bien se demoraron un cachito con los envíos todo de 10. Tiene las casacas a 400.

1 me gusta

Che alguien sabe de un buen vendedor de ML o una buena tienda virtual donde pueda comprarme la casaca gris de trapito que uso en el 2016?

Aquí, en el link que pongo abajo. Es la página oficial de Adidas y está en todos los talles a $779. Siempre me fue muy bien comprando allí, lo que sí el envío gratis es a partir de $850 así que le vas a tener que agregar unas medias aunque sea.

http://www.adidas.com.ar/camiseta-de-futbol-de-arquero-river-plate/BP5373.html

Gracias Mariano! Lo tendre en cuenta. Aunque desconfio un poco de Adidas si no estoy ahi para ver la calidad. Si me decido a comprarla ahi, espero que no me hagan como me hicieron con la roja alternativa 2016. Vino con estampado roto y salido y una costura saltada. Una verguenza.

Tremendo bajón eso. Yo al menos nunca tuve ni medio problema e incluso hice cambios de talle y toda la bola. Saludos.

Igual desconfias de adidas y queres comprar en mercadolibre?
El 99% son replicas

Porque he comprado camisetas en ML y todas originales. Ahi jamas tuve problemas. Con adidas una sola vez y tuve problemas.

Yo compré varias veces en adidas y nunca un problema, lo único no estampan las camiestas.

Por eso no me hago tanto problema, no es algo obligatorio. Si, me gustaria que tenga el 1 y BAROVERO, pero prefiero la camiseta sola sin dar muchas vueltas. Es una casaca hermosa y la quiero tener. No me cansaria jamas de usarla.
Ya estuve mirando precios, y si los numeros me dan, la encaro en la tienda de Adidas.

Por cierto Damian, te respondi el mensaje del otro dia! Lo recibiste?

Si loco, me vino de 10, una genialidad lo tuyo! mil gracias!

1 me gusta

Ayer por primera vez vi los chupines con cierre en persona, colgaditos junto con los comunes. Dos cosas, los nacionales son mucho mas abrigados, con freeza mientras que los chinos son claramente mas livianos; la calidad es incomparable, yo tengo el nacional y no entiendo como puede ser tan distinta la calidad, además que al tener cierres en los bolsillos lo hace muchísimo más práctico.

Si pudiera haber elegido al momento de la compra sin dudas hubiera ido por el chino, ahora se agradece enormemente la friza cuando pega el frío (gataflorismo).

¿Donde estaban?

Yo me compre el de cierres y me re cago de frió a la mañana cuando salgo para el laburo.
Si decís que vale la pena me compro el nacional :mrgreen:

En el shopping de Liniers en el Outlet deportivo (Megasport creo se llama ) estan la titular de ahora con el nestshoes y la bordo actual a 499 oferta

Yo soy de Tucumán, los vi en un sporting. El nacional abriga infinitamente mas, te juro, pero la calidad me quedo con el otro. Ah, los talles no son exactamente iguales, me pareció mas chico el chino.

1 me gusta

Los chupines hechos en Argentina son mas abrigados porque tienen friza, cosa que los chinitos no tienen. Aunque los chinitos tienen cierres en los bolsillos, algo que los argentinos no tienen.

2 Me gusta

Yo compre el nacional cuando recién salió. De haber sabido la existencia del chino hubiera esperado conseguirlo, me gusta mas aunque abrigue menos.

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

Alguien me chifla los talles de las camperas originals? Imposible no aprovechar el precio en Adidas con ese descuento.