Indumentaria 2016-2017

hermoso modelo pero la calidad deja mucho q desear…de solo mirarlo se te engancha jajaja yo tengo el naranja pero es una mierda la calidad

Es verdad cuídalo porque se engancha solo, malísima la calidad del polyester, yo tengo el naranja y de este tengo 2, uno sin uso el otro por supuesto se me engancho solo, y los actuales son casi iguales en calidad se enganchan de la nada, yo los uso a diario y tengo q cuidarlos más q una camisa

Yo también lo tengo y lo uso todo el tiempo incluso en el gym y ni un problema; no parece la gran cosa pero se la re banca.

A mi me gusto mucho la calidad del buzo. Sera cuestion de ver el resultado a largo plazo. Si acierto, repito compra, si sale mal, buscare otra cosa la proxima.

Ya tengo algun que otro buzo de este tipo, y jamas tuve problemas con engancharlo ni nada de eso. Soy ultra cuidadoso y todo lo que es ropa siempre me duro mucho. Casualmente ayer me deshize de un par de remeras que tenia hace ya 10 años y estaban enteras, descoloridas y un poco estiradas, pero enteras!

Mas alla de que soy muy cuidadoso, tendre un extra de atencion con este buzo. Gracias por la advertencia, nunca esta de mas!

Sí haceme caso se engancha, yo soy muy cuidadoso y detallista no quiero q tengan ni el más mínimo detalle, tengo todo la ropa prácticamente nueva, y estos buzos los tengo q cuidar mucho, los importados de Argentina con el mismo template la tela es otra cosa

1 me gusta

Yo también tengo el buzo naranja y es verdad que se engancha, sobre todo en los brazos

Capaz los enganches son muchísimo mas visibles en el rojo/naranja que en definitiva es el mismo aunque, no se porque, se vendió mas barato que el negro.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Tema aparte, capítulo decepción volumen dos: Antes puse lo decepcionado que me quede con la travel gris al usarla realmente y no solo tenerla guardada, sino salir a correr, andar con un poco de lluvia, etc. Ayer me paso con el buzo rojo polar de esta temporada. Lo compré el año pasado pero al tiempo largó el calor y no lo use casi nada; este año lo tengo usando hace un par de semanas (para andar digamos, no gym y esas cosas) y se llenó de pelotitas y eso que no lo lavé todavía. La bronca tengo, lo compré y me pareció una bomba, nada que ver.

Lo que sí, es muy abrigado.

Se consigue la camiseta del arquero negra con fucsia? O ya es modelo viejo?

En mercado libre pero cara o sino en Facebook Andy Rooth vi que las vende, por lo general a mejor precio que en mercado libre.

1 me gusta

Como te dijo otro usuario, andy roth recomendadisimo

1 me gusta

Gracias a los dos.

1 me gusta

Quizá sean diferentes calidades. Yo tengo el negro y ningún problema. Hasta lo uso para correr, los días fríos

Capaz que sí, el otro usuario decía que tenía enganches y esas cosas (el rojo) e incluso que la calidad era mediocre y la verdad con el negro no tengo un drama y eso que lo llevo al gym, correr, etc y de diez (el negro).

Fue una linda compra, creo que a 400 pesos (estaba a 800) cuando netshoes no había renovado la página y le metí alta cuponeada jaja.

A esto me refiero, se engancha con cualquier roce, aparte este debe tener menos de 10 puestas, se hacen pelotitas por adentro, mala calidad, eso no quiere decir q sea feo

Este es el mismo de Argentina, pero importado (muy difícil conseguir, la mayoría son nacionales)

Lo usé mínimo el triple q el otro, está igual a cuando lo compre

Aparte que no abrigan nada. Para ahorrar les sacaron capas de friza, entonces claro…pasan estas cosas. De AFA entraron buzos blancos made in China y la diferencia de calidad es notable. O sin ir mas lejos, los buzos de River actuales pero talle de niño son importados y la calidad es abrumadoramente superior.
Gracias Ablidas Argentina, ojalá te fundas

Sí es cierto no abrigan, el de AFA lo conseguí en un multimarca q seguro lo importo antes q salieran y el blanco lo conseguí importado también, es muy superior la calidad de las tela en ambos, siempre miro en Adidas los buzos de River por si llego alguna tanda importada pero no[emoji25]

Entiendo. Lo que se hacen pelotitas es un dolor de huevo. El rojo “polar” de esta temporada me hace lo mismo y ese si lo usé poco y nada. La diferencia es que las pelotitas estan de afuera lo que me da mas bronca todavía.

Gente en que outlets están liquidando las camisetas actuales y a que precios? Gracias!!

En todos. Adidas,megasports, factory outlet… $400

1 me gusta

Gracias capo.