Indumentaria 2016-2017

Ginobili15 y te hacen un 15. Ese me mandaron a mi.

1 me gusta

No me lo toma :cry:

Yo la tricolor la compre en frente de la bostanera hace unos años. Nueva con etiqueta y sin publicidades [emoji7]

Para mi es la suplente definitiva esa, o tercera después de una tricolor. Hermosa.

Te envidio fuerte la casaca jajajaja.

No hay más :cry:

Asi que fuiste al Adidas de brandsen 805 a fijarte… hubieras aprovechado ayer antes de ir a la cancha ya que te quedaba de paso

No fui a brandsen ni tampoco a un adidas. Sos medio boby

:confused:

Repito

No fui a brandsen ni tampoco a un adidas. Sos medio boby

Deja de romper las bolas bostero drogadicto

Que buena camada de camisetas esa, son hermosas las 3.
Solo tengo la titular y re gastada, con sponsor de felpa :cry:

1 me gusta

Hermosa. Ese modelo salió en medio de la crisis 2001/2002. Adidas tenía muchos problemas, la temporada previa había importado todo por la quiebra de Gatic pero en ese momento frenó las camisetas hechas en Túnez. Iba a perder mucha plata con la importación, las camisetas no podían triplicar su precio como el dólar. No había base para especular, la gente estaba arruinada. Optaron por traer las camisetas de Brasil, con una calidad inferior a la habitual. A mitad de año ya estaban fabricando acá. Sobre el final de 2003 entraron las europeas, hechas en Portugal.
Hubo modelos muy diversos por esto que cuento, con distinto tipo de publicidad y formato para el escudo y su ubicación.
La doble tela llegó a venderse en locales con la publicidad pegada en felpa negra.
Esa es la última tela de Adidas que me gustó mucho para usar y jugar.

2 Me gusta

Que hermosa camiseta

Sí está q conseguí es de Portugal una calidad increíble con los años q tiene, la tela tiene como líneas finitas al estilo de las doble tela, hermosa, y sigue practicamente nueva, no sabía q doble tela de este modelo salieron a la venta en tiendas, pero claramente una de las mejores, lástima el precio de las doble tela, mí duda es en q material tenían el sponsor las de utilería?

2 Me gusta

Donde la conseguiste?

Vinilo/plastisol. Eran estampados negros con el borde blanco en la titular

La conseguí por un grupo de Facebook

Creo q estampados blancos sin borde la negra, la titular si tiene borde y la tricolor también pero no sé de q material

Me había olvidado de un dato curioso. Hubo ropa de River importada desde el Reino Unido esa temporada. Todos estos orígenes se perdieron, adidas centralizó su producción en Asia.

Me acabo de pegar otra escapada a Open Sports, y esta vez me traje este buzito. No se dan una idea de las ganas que le tenia, y hace CUANTO que queria comprarmelo. Finalmente pude. $700. Super contento :mrgreen:

1 me gusta

Yo lo buscaba pero siempre hay talles a partir de L. Mas chico nada…