chicos tengo una pregunta. en q adidas estampan nombre y numero a las camisetas?? en el de river y cual mas? unicenter? gracias
UNICENTER
ABASTO
SANTA FE Y JUNIN
PEATONAL FLORIDA
DOT
Alguno sabe donde conseguir titular adizero y negra en talle large? Gracias
Chicas, donde puedo conseguir las.camisetas de esta temporada ,de mas está decir.que a precios rebajados o habrá que esperar que adidas largue las nuevas?
Outlets de adidas, aunque con el netshoes en las mangas
Graaaacias.querido
Voy a darme alguna vuelta, tenés alguna idea de donde hay mas.variedad de talles???
Que talle buscás? En los Arcos quedaba poquito, después tenés Liniers, Martinez y Parque Brown.
En parque Brown no había nada, solo de mujer ayer, en Liniers quedaban 4 dos titulares dos suplentes me lleve una no creo q queden los otros no se
porfavor alguien tiene código para adidas?
anda al adidas de martinez tienen mucho stock a comparacion de los otros
Mira lo que es esto!!!
Los megasport y factory outlet también las tienen a 400
Alguien me dice porque es tan difícil conseguir la casaca negra del medio? De la titular y la trico incluso siguen dando vueltas nuevas con etiqueta pero la negra cotiza mejor que un bitcoin la puta madre
Perdón la desvirtuada
Esa negra y la tricolor deben ser de las mejores camisetas alternativas de la historia.
Aparte de ser una de las más lindas, salieron muy pocas, doble tela nunca se vendieron en tienda, es dificil conseguir pero conozco a la venta entre 15 y 20 doble tela, hace unos meses conseguí una Climalite Made un Portugal como las doble tela, viene sin publicidad, las hechas acá tenían los estampados, son Gatic
Hay un chorro que las vende en Mercadolibre por 15 lucas.
Simple tela común no conoces? Es un sueño esa negra.
La.naranja y la.roja??? Segurooo ???
En donde las.viste??
No la verdad q no, a veces sale alguna vuela al toque, yo me perdí una hace unos meses, cuando vi esta la compré al toque
DONDE SE CONSIGUEN? quiero la tricolor
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
algun descuento para netshoes?