Indumentaria 2016-2017

chicos tengo una pregunta. en q adidas estampan nombre y numero a las camisetas?? en el de river y cual mas? unicenter? gracias

UNICENTER
ABASTO
SANTA FE Y JUNIN
PEATONAL FLORIDA
DOT

Alguno sabe donde conseguir titular adizero y negra en talle large? Gracias

Chicas, donde puedo conseguir las.camisetas de esta temporada ,de mas está decir.que a precios rebajados o habrá que esperar que adidas largue las nuevas?

Outlets de adidas, aunque con el netshoes en las mangas

Graaaacias.querido

Voy a darme alguna vuelta, tenés alguna idea de donde hay mas.variedad de talles???

Que talle buscás? En los Arcos quedaba poquito, después tenés Liniers, Martinez y Parque Brown.

En parque Brown no había nada, solo de mujer ayer, en Liniers quedaban 4 dos titulares dos suplentes me lleve una no creo q queden los otros no se

porfavor alguien tiene código para adidas?

anda al adidas de martinez tienen mucho stock a comparacion de los otros

1 me gusta

Mira lo que es esto!!!

2 Me gusta

Los megasport y factory outlet también las tienen a 400

Alguien me dice porque es tan difícil conseguir la casaca negra del medio? De la titular y la trico incluso siguen dando vueltas nuevas con etiqueta pero la negra cotiza mejor que un bitcoin la puta madre

Perdón la desvirtuada

Esa negra y la tricolor deben ser de las mejores camisetas alternativas de la historia.

2 Me gusta

Aparte de ser una de las más lindas, salieron muy pocas, doble tela nunca se vendieron en tienda, es dificil conseguir pero conozco a la venta entre 15 y 20 doble tela, hace unos meses conseguí una Climalite Made un Portugal como las doble tela, viene sin publicidad, las hechas acá tenían los estampados, son Gatic

1 me gusta

Hay un chorro que las vende en Mercadolibre por 15 lucas.

Simple tela común no conoces? Es un sueño esa negra.

La.naranja y la.roja??? Segurooo ???

En donde las.viste??

No la verdad q no, a veces sale alguna vuela al toque, yo me perdí una hace unos meses, cuando vi esta la compré al toque

6 Me gusta

DONDE SE CONSIGUEN? quiero la tricolor

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

algun descuento para netshoes?