Indumentaria 2016-2017

Tiene una marquita de agua chiquita ahi jaja igual me voy a dar cuenta si se la chorea o no, ya sería el colmo

1 me gusta

No es para saber si te la chorearon. Es para que no lo hagan :lol:

Y si lo hacen, que quede claro.

Ah bue, por que no da la cara en el foro? si debe tener usuario registrado y todo, saca toda la info de acá. Bien de cagón lo que hace…

2 Me gusta

Tiene usuario en el foro. Es Mandinga16RP. Se autobardea para que no sospechemos que es el mismo…

Jajaja

4 Me gusta

Igual es fácilmente removible esa marca. De hecho yo se la saqué y quedó perfecta. Obviamente no la voy a subir porque no quiero ni ahorrarle el mínimo laburo a los pungas.

4 Me gusta

Si, soy yo y me autobardeo para que haya ficción en el foro jaajjaajaj(?

¿Hay un topo?

Se pudre acá.

Creo que con este comentario ya sabemos quién es el infiltrado (?)

1 me gusta

Esa suposición es una falta de respeto a mi trayectoria forística (???)

2 Me gusta

Me llegó la campera acetato por correo estaba en promo 50% descuento a $ 850

Es un L pero es bastante larga y ahora no hay ningún lugar dnd cambiar…

Igual me la quedo

4 Me gusta

El escudo bordado es lo único que debería existir.

1 me gusta

Ah sos un pelotudo incurable

Donde?

Y pensar que las sanguijuelas de mercado libre la venden a 2000

En el outlet Adidas de Martínez. Estaban $599 hace una semana, llegué a conseguir en talle L. Fui el domingo a comprar la naranja a $399 y la gris de Barovero ya las habían aumentado a $849 si no ví mal.

Sent from my MotoG3 using tuRiver mobile app

Se consigue esta campera? Se sigue haciendo?

Jajjaja enserio te creíste eso?

Jajjaja enserio te creíste eso? A ver contéstame que ganaría yo con robar info del foro y publicarla en twitter? Y más en una cuenta que tiene 5 gatos locos de seguidores. Es como si fueran a pagar por eso. Encima la info que tengo y las fotos de los shorts nuevos por ej las saque por mi cuenta con un conocido de adidas que tengo. Si van a empezar con acusaciones no se papu. Fíjate, sospecha, hace lo que quieras total yo sé quién soy y que hago.

No dejes de postear por lo que digan unos cuantos; no entiendo la actitud de algunos, traes info posta al foro, punto, ahí debería terminar la historia. Si después sale en twitter bueh, la info la teníamos aquí primero. De última metele una buena marca de agua y listo.

PD: algún adelanto de la ropa de entrenamiento? :smiley:

3 Me gusta

yo tmb la compre pero por la web en ese precio y le puse número y cavenaghi más unos pesos más
no compro más de la temporada espero a q baje nnv

Gracias loco, la verdad que palabras así son las que hacen falta! Y yo no voy a dejar de publicar y/o ayudar acá en el foro por lo que diga alguien, obviamente. Con respecto a lo de la ropa de entrenamiento por ahora se sabe lo que se sabe nomas. Que va a ser bordo con gris, esa es nomas la única info confiable por decirlo así qué hay por ahora, habrá que esperar nomas.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

El cuello multiusos de Adidas de 2017 jaja

3 Me gusta