Indumentaria 2016-2017

Me vino 10 puntos porque creo que perdí el de la temporada 2012 que era una masa. Soy un forro.

Que onda la gorrita que esta usando gallardo en fox sports radio? Es nueva? (Me parece feisima igual hahaha)

Fue, compré la negra y el short negro, 800 mangos, me juego la vida que mañana viene un descuentazo de 30% más y me corto la verga

1 me gusta

Es de hace mucho esa gorrita , de antes de Ramón mepa. Es raro que no le hayan dado una con el logo carp, aunque por ahi no quedo ni una

lo pagas al 50% del precio posta, y encima original. not bad

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

igual si meten descuento groso los de netshoes, va a ser para compras superiores a 1500 pesos para asegurarse que les compres varias cosas. no van a ser tan siomes de poner para cualquier producto, si no las cosas de river practicamente las regalarian.

1 me gusta

Por mail me mandaron 15% para más de 1099, que se suma al otro 15/20% de cupones.

1 me gusta

Tira el codigo, raton

2 Me gusta

ch

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Igual es descuento para la cuenta, no por cupón

se pueden sumar los descuentos de serviclub y personal todos juntos?

En 2014, un mes antes aproximadamente de q saliera la camiseta alternativa roja con la banda blanca y negra, un negocio de Rosario q vende ropa trucha, la puso a la venta.
Hoy pusieron una camiseta negra y gris, tipo “camuflada”, pero con los detalles grises más chicos, así que sobresalía el negro. No he visto acá en el foro q la hayan subido. Pero tal vez sea la próxima camiseta alternativa.

Sisi

tenes foto?? si conseguis subila

1 me gusta

estan buenos los pantalones cortos blancos? tengo los negros y la rompen, pero no tengo ningun short blanco.

Cual es el codigo de personal? yo le meti el de ypf y me quedo en 509. Pasadlo!

1 me gusta

no compres short blanco, se ensucian al toque y no sale mas.

4 Me gusta

Menos mal que de la ropa actual no me gusta nada mas de lo que ya compre, sino estaría endeudándome a full ahora con todos esos descuentos y rebajas :lol:

2 Me gusta

Yo compré camisetas para toda la familia.

me llego este de netshoes del 10 por ciento. CARRITO2016 y lo sume al de 15 de serviclub. golazo.

1 me gusta

gracias, lo mas probable es que compre los negros de vuelta para tener de repuesto a futuro :lol:

No hay que comprar short blanco, comprate el naranaja. El blanco comes tuco, se ensucia, jugas al futbol se ensucia, te tiras un pedo se ensucia, vas a mear se ensucia, te lo pones despues de cojer se ensucia. No sirven.

1 me gusta