Indumentaria 2016-2017

Vengo del adidas de Martinez. Camisetas titular suplente y naranja a $400. Todos los talles.
La de Barovero a $600, los shorts grises a $400 y los demas (negro, rojo y naranja) a $500 y pico.
La campera blanca de La Maquina a $800 y algunas remeras de algodon, como en el de Los Arcos.
Me lleve una naranja y 4 rojas (para 4 amigos). No estampan, pero con la factura vas a Unicenter y te la estampan.
Las camisetas tienen todas Netshoes, pero no tienen fallas como historicamente habian las rebajadas en outlets.
La verdad que 400 pe una remera, es un regalo.

4 Me gusta

Che Rafa y como la viste a la indumentaria esta temporada que ya esta terminando?

Por otro lado que decepción me lleve con la travel gris 2014, siempre la use onda “que no se rompa” y ayer me la puse para salir a correr. Llovizna super liviana de 15 minutos finalizando el trote y termine empapado; después de eso me pongo a elongar y a los 10 minutos me cagué de frío. En fin, la seguiré usando para “andar” porque para hacer deporte no sirve.

Me volvi chocho! La alternativa roja 14/15 era una de las tantas que no tenia y que queria comprarme. Lo unico malo es que me quede con ganas de llevarme la negra 14/15 tambien, estaba a $500 pero me faltaban $200 y estoy corto de guita encima :cry:

Me gusta mucho la ropa color “bordó” o rojo apagado que tenemos ahora. No me gustaba la anterior, de color naranja.
En cuanto a calidad, lo fabricado acá sigue siendo de pésima calidad mientras que lo que vino de afuera (cada vez mas, lamentablemente para la industria local) se nota que es superior.
Lo bueno de la pilcha de esta temporada es que adidas largó todo casi al mismo tiempo y no se guardó nada, excepto el short blanco.
Punto a favor también que largaron mas variedad de ropa en 2XL, que en realidad vendría a ser el viejo XL, porque la pilcha últimamente la venían haciendo mas entallada.
Si me dicen que vamos a estar un año mas con esta ropa de entrenamiento no me quejo :lol:

2 Me gusta

Imposible que haya stock del buzo con cuello con cierre no?

Che que linda esta la chomba eh, puede ser una nueva adquisición :mrgreen:

1 me gusta

Yo tampoco, te juro (salvo por las casacas que quiero algo nuevo ja).

El rompeviento faltó que lo vendan online, cuando salió el precio estaba excelente (no me acuerdo si eran 1200 o algo así) y nunca lo pude conseguir siendo la prenda que mas me interesaba :evil:

Me hace mucho ruido que la pilcha nueva sea bordó como dijo Santy, estoy re manija con el conjunto que lo bajaron de precio también.

Otro punto para Adidas al menos para mi fue la cantidad de ropa “Originals” que nos sacó, como nunca, las dos casacas (amo la roja), las dos camperas tipo 86 y las otras dos de “La máquina”.

Fue un buen año jaja.

1 me gusta

A Adidas le falta sacar camperas impermeables de calidad. Para la selección saco una para el mundial de Sudafrica.

1 me gusta

El rompevientos salió a $1200, luego subió a $1800 y luego lo volvieron a poner en “liquidación” a $1300, igual que el Polar.

Las remeras de algodón siempre se fabricaban acá, pero las actuales llegaron de afuera y se nota demasiado en cuanto a la calidad.

Algún link? que bronca es la prenda que mas quería.

Vi esto en la pagina oficial de River y me acorde de tu mensaje, mira, para que te des una idea (?)

Las camisetas más elegidas
Los hinchas eligieron los dorsales de Ponzio, Alario y Driussi para personalizar sus camisetas durante el Hot Sale. Los más elegidos por los usuarios “millonarios” fueron Leonardo Ponzio con el 43.38% de las personalizaciones, Lucas Alario con el 21.32% y Sebastián Driussi con un 19.85%.

2 Me gusta

Fija que la proxima es de Leo o Maidana.

1 me gusta

Se quema solo, ya no deja ninguna duda de que es algún usuario que comenta acá

4 Me gusta

JAJAJAJA entro a twitter y me encuentro con eso! que onda se me hace el malo? jajajaja encima que chorea info de acá se hace el malo, que cararrota. Ahora le voy a tirar un MP por twitter a ver si contesta.

3 Me gusta

Estaba al pedo e hice otra con la casaca nueva, jaja! No soy el mejor editando, pero creo que algo quedó.

3 Me gusta

Alguien me saca esta duda, veo publicidad en mi facebook de que toda la indumentaria de River tiene el 40% de descuento, sigue vigente? es en cualquier adidas o solamente outlet adidas?

En los adidas

1 me gusta

Le hubieras puesto alguna marca de agua para que no la choreen los salames de RPindumentaria…

2 Me gusta