Indumentaria 2016-2017

Que los lleva a comprarse la camiseta de algun jugador? Pensando en las proximas camisetas que van a salir no se de quien comprar (?)

Tengo 54 camisetas (posta) y las unicas que tengo estampadas son las de Barovero, y 2 de cavenaghi (una armada como la de la final de la copa y la de la despedida)

Si!

Muchas gracias por el dato Rafa, la rompiste toda.

1 me gusta

A los que compraron en Megasports… cuanto les demoró el envío?
El sábado a la mañana compre la titular actual… para manijearme nomas… gracias!

A mi no me gusta tenerlas estampadas con nombres de los jugadores, no tengo ninguna así. Pero si me dicen de comprar una estampada solamente elegiría la de Maidana.

Lo mismo pasa con el buzo/camiseta gris de arquero. El que uso Barovero es un gris más apagado que el actual que tira a “azulado”, el código es distinto y el que venden ahora no trae publicidades.

1 me gusta

renovaron stock en solodeportes del chupin

https://www.solodeportes.com.ar/pantalon-river-plate-training.html?utm_source=futbolsites&utm_medium=posteosfutbolsites&utm_campaign=futbolsites

1 me gusta

Hace un ratito me pegue una escapada al centro y me compre esta. $400. Un regalo. Me dieron 15% de descuento para compras online pero no creo que lo use :lol:

3 Me gusta

Gracias Chizzo, alta paja ir a probarme y despues comprar en internet jaja.

1 me gusta

que te lleva ponerte nico domingo de nick ?? jjajajaa yo les pongo porque si no quedan muy vacias las 3 nuevas van a ir con 13 alario, 2 maidana y 23 ponzio, los demas que se sigan ganando mi cariño.

1 me gusta

Que bien encontrar una camiseta que no tenes a 4 gambas.

1 me gusta

Con $400 te compras las medias nomas en adidas jajaja, que casaca pegaste?

1 me gusta

Yo no, el amigo Koda consiguió la suplente del 2015 a ese precio.

1 me gusta

Necesito que pongan la falsa de Labruna a cuatro gambas, me compro 48. Hermosa casaca me parece insolito que no sea la mas vendida.

1 me gusta

Porque sale luca doscientos y viene con template de 2015.

Alguien fue a Arcos esta semana? Hay algo?

Che alguno sabe donde se puede cambiar una casaca que compre por tienda River? Me llegó hoy y no me convence el talle.

Solamente en la pagina de tiendaRiver la podes cambiar

1 me gusta

Camiseta titular y suplente roja a $399. Camperas blancas con LA MAQUINA en la espalda, algunas remeras blancas de algodón de cuando ganamos la Libertadores, un par de buzos de entrenamiento al mismo precio que en los adidas comunes y creo que nada mas.

1 me gusta

No soy un as de la edición, pero aprovechando dia de franco al pedo la hice :lol:… (si alguno la quiere usar de wallpaper bienvenido sea)

4 Me gusta