Indumentaria 2016-2017

Jonas? ??

1 me gusta

Me las trajo del deposito. Dobladas. Que mierda hacian ahi las estampadas? Esas van colgadas en las perchas de “no quiere nadie”

2 Me gusta

cuales son las de la proxima temporada que estan confirmadas?

Yo quiero que la camiseta se use hasta la última fecha del torneo. Que la nueva se estrene en octavos y para el torneo que viene.

2 Me gusta

Jonas :lol:

1 me gusta

Ah unos hijos de puta

El 19 no era Viudez?
Terrible pijazo que te den una estampada de mingo y ese otro perro

El 7 de julio se lanzan la titular y suplente

2 Me gusta

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la roja actual a $400?
En la página de Megasports está, pero el envío sale $200, meh

Quiero ir a un local y traérmela puesta

Creo que la oferta es sólo online, si conoces alguien más que la quiera comprar el envío te sale gratis (a partir de 600p es gratis).

Recién quise comprar la roja y la titular ($ 400 por la web) en el local $ 800 c/u

Confirmo que es solo online. Fui a mega sports sanmiguel y me la querian cobran 700 y pico. Chupadla le dije y me retire.

durisimo que te den la 5 de trolingo son unos hdp jajajaja

pasar de la casaca hermosa del 2015 con el 5 de krane a la del 2016 con la de trolingo, es duro eh

2 Me gusta

Yo tengo esa casaca (la ganadora de todo) con el 5 de Krane y el nombre en ponja (como usaron en la suruga); guardada en bolsa y bien acomodada, que queres que te diga es una belleza.

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Yo me organice con un amigo y compramos dos para que se bonifique el envío. No creo que se consigan por menos de eso despues.

2 Me gusta

Outlet de Adidas de los Arcos de Palermo

Alguno sabe en donde hacen estampados?? De numero y nombre, aclaro que no la compre en el Adidas del Club

No hay una opción en mega sports para retirarla en persona en algún lado?

En algun Adidas o algun lugar donde estampen BIEN, hacen el estampafo de la camiseta de Cavenaghi? Solo el estampado, ya tengo la camiseta y me gustaria dejarla asi

Podes preguntar en área 9, buscalos por facebook, trabajan bien ahi.

1 me gusta

En mercado libre venden el estampado. Yo una vez fui a nico deportes y todo ok.

1 me gusta