Indumentaria 2016-2017

LOCO QUIERO LA ROJA QUE TIENE BATALLA DONDE ESTA!!!

Loco, quiero el chupín pero vale un huevo la reconcha de Schelotto

1 me gusta

Vi que lo andan vendiendo mucho en fb como a mas de 3 lucas. En ML hay una version que viene con el parche de Chape y sale 2600. Es adizero
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-660802749-buzo-de-arquero-de-river-plate-batalla-utileria-chapecoense-_JM

Subieron los precios otra vez. No compren nada, en 2 meses se desploman. Hay un exceso enorme de indumentaria.

2 Me gusta

Acabo de comprar el pantalón largo 2015 a $490,00 en Digital Sport

1600 sin descuento en River

2 Me gusta

No paraaaaaaaaas

alguien sabe si esta en el outlet de martinez? estuvo en la web adidas $ 850 dos dias nomas :cry: y en digital sports etsaba $ 1150 (agotada)

2 Me gusta

me encanta ese rojo lptm!!!

Alguien sabe otro outlet adidas que no se el de arcos?
Cambiando de tema, hoy fui a pagar la cuota y la chica que me atendio SE PARTE SOLA, tremendo escote tenia la hdp

N

no la compre yo jaja. Mucha guita. Me estampo una de las que compre a 400 y listo

Tenés el de Martínez: Paraná y Santa Fe, el de Liniers en Rivadavia al 11000 maso, el del Parque Brown Factory y el del shopping Soleil

Seguis buscando el pantalon? Hoy fui al dot y habia un monton talle L y XL, con cierres en los bolsillos. Mañana me pego una vuelta por River. Te chiflo si hay algo

Me pasas link?

1 me gusta

Genio!

Si, sigo buscando pero necesito talle S o M como mucho.
Gracias por la intención crack.

Seguis pelando la billetera garufa??

No, solo quiero el maldito pantalon.

Te la estampan con el 9 y el logo de FC9 en el adidas del club si llevas la camiseta?

Gente, necesito codigos promocionales par la pagina de Adidas, dale dale dale