Indumentaria 2016-2017

Se hace directamente cuando te metes en el link, pero no se si se aplica con esto del hotsale, pero hasta hace un día si funcionaba

HOLA NO QUIERO CAMBIAR LA CAMISETA

1 me gusta

Me quiero comprar la travel, en sportline esta a 1920 y se puede cotear, alguien la vio mas barata en algun otro lado?? No esta en netshoes ni tiendariver y adidas la tiene maa cara

Che, estoy entre comprarme la titular del 2014 y la actual, aprovechando que ambas estan a 400 p, alguno que tenga las dos, cual me recomienda?.

1 me gusta

La 2015. Ganamos la copa con esa

2 Me gusta

La del 2014 es más holgada al cuerpo, mientras que la de ahora es más ajustada

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

¿Muchos son de comprar por internet?

De ser así, ¿podrían pasarme por cuáles páginas recomiendan? Ando buscando ofertas en pilcha de River para comprarle a mi viejo como regalo.

fijate que esta el hot sale, tenes netshoes y la tienda river, despues sportline por ej etc

2 Me gusta

Yo compre en Netshoes, Sportline, y Dash.

Netshoes esta barbaro, Sportline me llego la campera con agujeros y se hiceron los re pelotudos, y Dash aunque la pagina parece una poronga me funciono de 10.

1 me gusta

adidas.com
Tienen todas las ofertas hasta mañana.

1 me gusta

Yo no tuve problemas con MegaSports

1 me gusta

No van a sacar un parche ahora que ganamos en la cacanera, no?

2 Me gusta

JAJAAAJAJ

Por favor no, las bolas lleno tengo de parches. Para colmo la mayoría son remil de cabeza y tacho.

Te acepto el de campeón de la libertadores/sudamericana para usar en cada copa y hasta ahí nomas.

2 Me gusta

Me quiero cortar la chota. Fui al adidas de martinez y me compre 2 casacas. Llego a mi casa y estaban estampadas! 5 domingo y 19 jonas!!! Que pelotudos que son. Me dieron cualquier cosa

Les agradezco mucho…

1 me gusta

Durísima, no te las cambian? Que feo debe ser llegar a tu casa y darte con la casaca de Mingo.

1 me gusta

No se cual es peor. La de domingo o la de ese tal jonas

1 me gusta

No había visto el Jonas? Who the fuck es Jonas?

pero no las revisaste que no tengan nada antes? es ley fijarse siempre, mas en los outlets