En NETSHOES esta la roja suplente mangas largas en todos los talles a $675. Capaz se le pueda clavar algún descuento pero me parece un excelente precio. También rebajaron varias prendas mas.
Me encanta que por primera vez en años los descuentos son antes de la pilcha nueva, la temporada anterior bajaron los precios bastante tiempo después del estreno de “lo nuevo”.
Lo malo es que no tengo un cobre para malgastar jaja.
Si la manga larga roja, queda en $540 cuando le pones el 20% del personal black, y la otra roja, con la que cave llego a los 100 goles, la deja en 400 sopes
El descuento lo podés usar igual, solo tenés que meterte por el link, ir a lo que querés comprar (fíjate que te salga el banner de personal) y en el carrito ya aparece el descuento hecho.
Pregunta, que la tenes muy clara, para los pasos de descuento: ¿entro a tienda river, elijo todo lo que quiero comprar, me logueo con una cuenta que tiene linkeada una tarjeta somos river, confirmo direccion de entrega y modo de pago VISA -BBVA, y ahi ya me estaría aplicando los respectivos descuentos? Me faltará algo en eso?
(compré y creo que no me aplicaron ningun descuento los turros)
Se van a ir con un muy buen saldo estas camisetas, sobre todo la titular, la termine queriendo y la voy a extrañar, esperemos que la nueva venga con mas alegrías todavía que esta
Y no se ustedes, pero con todo esto, yo ya quiero que a las nuevas las presenten cuanto antes, ahora que estamos dulces, no puedo esperar hasta julio jajaj