Indumentaria 2016-2017

En NETSHOES esta la roja suplente mangas largas en todos los talles a $675. Capaz se le pueda clavar algún descuento pero me parece un excelente precio. También rebajaron varias prendas mas.

Me encanta que por primera vez en años los descuentos son antes de la pilcha nueva, la temporada anterior bajaron los precios bastante tiempo después del estreno de “lo nuevo”.

Lo malo es que no tengo un cobre para malgastar jaja.

1 me gusta

Si la manga larga roja, queda en $540 cuando le pones el 20% del personal black, y la otra roja, con la que cave llego a los 100 goles, la deja en 400 sopes

20% - netshoes.com.ar

Cada vez odio más a Claro, no me sirve para nada el club de mierda que tiene, ni para un puto 2x1 en los cines de mi ciudad

El descuento lo podés usar igual, solo tenés que meterte por el link, ir a lo que querés comprar (fíjate que te salga el banner de personal) y en el carrito ya aparece el descuento hecho.

1 me gusta

Si la compras en tiendaRiver y tenes somormRiver y la tarjeta… te queda en 450

Pregunta, que la tenes muy clara, para los pasos de descuento: ¿entro a tienda river, elijo todo lo que quiero comprar, me logueo con una cuenta que tiene linkeada una tarjeta somos river, confirmo direccion de entrega y modo de pago VISA -BBVA, y ahi ya me estaría aplicando los respectivos descuentos? Me faltará algo en eso?

(compré y creo que no me aplicaron ningun descuento los turros)

Ahi te hace el de somos River. Y despues en el resumen de la tarjeta te hacen el reintegro

1 me gusta

Gracias idolo!!! Y que alegria que sea estoy con un triunfo como el que pegamos !! VAMOS RIVER LA PUTA MADRE

Ultimo súper clásico y triunfo con esta camiseta!! Que alegría! Ojalá la nueva nos siga dando alegrías

3 Me gusta

Que grande esta camiseta cerrando bocassssss que la tildaban de mufa! :lol:

Gran despedida de esta camiseta que tiene 2 titulos y una cogida en la bombomierda.

Un detalle: Hoy varios jugadores usaron la climacool.

1 me gusta

En la tienda de megasports esta 399.
Aprovechen los q quieren

La campera que usaron ayer a $1000

Ahí tienen un pantalón largo a $450 también

1 me gusta

Me parece que me compro estas, están baratas:

1 me gusta

Despedida con un lechazo, tremendo.

2 Me gusta

Yo ya la habia comprado el año pasado a esa campera jaja recien ahora la arrancaron a usar para vender mas

1 me gusta

Se van a ir con un muy buen saldo estas camisetas, sobre todo la titular, la termine queriendo y la voy a extrañar, esperemos que la nueva venga con mas alegrías todavía que esta :smiley:

Y no se ustedes, pero con todo esto, yo ya quiero que a las nuevas las presenten cuanto antes, ahora que estamos dulces, no puedo esperar hasta julio jajaj

3 Me gusta

Uu yo todavia no la compre jajaja hoy la compro gracias por el dato

Venia a resaltar lo mismo, aguante las climaaa de la gente

1 me gusta

Buena data para los muchachos, yo la compre a 500 creo cuando recien salia en netshoes con una apilada de cupones a lo pity Martinez jaja.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Excelente, no me interesa esa casaca veo si lo puedo meter en otro lado gracias.

Se lo aplica de una o hay que meter codigo en la pagina de pago¿