Indumentaria 2016-2017

No viste si habian talle M? Gracias

Titular no. Suplente creo que quedaba una, y naranja ni me fije porque es horrible esa camiseta.

2 Me gusta

en liniers y en distrito los arcos tambien las venden $400.

Liniers, los arcos, soleil, parque brown, martinez… no me acuerdo si algun otro

¿Cuando? 8|

Yo en lo que va del mes pase por el local del abasto, el del frente, el de Caballito, Liniers, solo deportes, etc y no tenían nada. El Abasto y Caballito tenian en L nomas. Un amigo que fue a buscar una entrada hace poco me dijo que no había nada en River y no fui.

Online tienen. http://m.adidas.com.ar/pantalon-de-futbol-river-plate/S17032.html todos los talles. Fijate de usar el codigo de 10% y listo

Si eso lo vi pero como todos dijeron que los talles son mas grandes de lo normal no se si comprarme el S o M y ademas sospecho que después viene sin el cierre y me lo tengo que meter en el orto. Necesito probarmelo.

¿No sabes si en el club tenían no?

Che que tal es? Es un toque abrigada o la usás como buzo directamente? Yo estoy a punto de comprarmela

Yo fui el martes y habia un monton… pero no le preste atencion a los talles asi que no te puedo prometer nada. Pero para que te des una idea yo siempre use pantalones de los conjuntos S y este tambien lo uso S.

1 me gusta

Vos tenes la posta en este tema, confío en tu palabra a muerte, decime: ¿Es una fija que los bolsillos vengan con el cierre si compro por la pagina?

Ahí aparecen pero desconfió demasiado de este país como para creer que va a venir bien.
En caso que no vengan, ¿Te devuelven la plata de alguna manera?

Ni idea. El de las fotos tiene cierre. Pero en la descripción dice originen Argentina y el que trae cierres es el made in china (el argentino no trae). Así que es una lotería. Y lo de devolver la plata jamas me paso, pero dudo que hagan un reintegro.

1 me gusta

nah, no abriga un choto…es como una campera de acetato común y corriente, con un corte mas suelto de lo normal y que abajo no aprieta.
Pero el diseño me parece hermoso y por el precio…no podia no comprarla

1 me gusta

http://www.adidas.com.ar/campera-de-futbol-river-plate/AI4547.html

Jajajaja a mi tampoco me gusta; bah, el parche en sí no me molesta pero solo lo usaría por ejemplo para la recopa o el primer partido o algo así, bien particular. El problema es que venimos de parche en parche y cansa un poco.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

Yo compre en la página de Adidas y vino sin cierre. Cuando llame para preguntar me dijeron que las fotos son a modo “ilustrativo” y que bla bla bla (la vdd no me acuerdo pero era alta paja, la cosa es que no te lo cambian por algo así ni te devuelven nada).

Nunca una queja de la página de Adidas pero es una lotería, me acuerdo que alguien mas compro tbn en la web de ellos y le llegó con cierres.

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

Algún codiguillo para compartir amiguillo pillo?

3 Me gusta

[MENTION=46284]maxii9[/MENTION]; y [MENTION=33974]Oy Oy Oy Oy[/MENTION]; gracias por la onda!

1 me gusta

Lo que si… lo que compras por la pagina lo podes cambiar despues en los negocios…

1 me gusta

Increible que usen camisetas truchas…

7 Me gusta

un familiar me compro la remera titular de river, yo ya me la habia comprado hace tiempo en manga larga, asique la fui a cambiar al adidas de florida y lavalle, y la cambie mano a mano (perdi 30 pe) por la campera roja adidas original retro tipo 86. salia menos de 1100p.

1 me gusta

JAJAJA SON DE LA SALADA ESAS, QUE VERGUENZA