Indumentaria 2016-2017

Consegui el short con bolsillos. Fiesta.

Hoy fui al adidas del museo y me traje esto…

Siempre me gustaron pero me autoconvencia con el precio… pero ahora entre que bajaron todo , y no me podia decidir por cual… me termine llevando todo.

Soy el mas boludo

9 Me gusta

Están al mismo precio que la página de Adidas? por que ahí bajó también todo de la serie originals.

http://www.adidas.com.ar/search?q=river+originals

Si. 999 las camisetas y 1089 las camperas. Y a eso le podes agregar el descuento de socios…

1 me gusta

Che, de las camisetas rojas habia con numero??

Por 850 sopes…se tuvo que venir a casa.

3 Me gusta

Que mala noticia me acabas de dar… por que voy a tener que gatillar sin excusas :expressionless:

1 me gusta

Te hago una consulta: ¿qué talle usas?, ¿son amplias? Estoy en la duda de si tengo que pedir una XL o L, cualquier data al respecto me ayudaria a decidir

PIENSAN HACERNOS JUGAR TODA LA COPA CON EL PARCHE ASQUEROSO ESE EN EL PECHO???.

LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO ADIDAS, DEJA DE USAR A RIVER PARA VENDERLE​ CUALQUIER GRASADA A 10 CABEZAS DE TACHO.

3 Me gusta

El parche lo usan todos los equipos que ganaron la Copa,con el número de copas ganadas. No tiene nada que ver Adidas. Es cierto que estaría mejor en el brazo como los equipos de la champion,pero ya me acostumbré…

4 Me gusta

Es posta eso?, A quién se le puede ocurrir semejante pelotudez?.

Es de cuarta viejo.

Pensé que era una de las tantas ideas de la marca de las tres tiras, que últimamente le pone parches a cualquier pavada.

Hola che, yo mido 1.78 y peso aprox 80kg (contextura flaco con panza y sin culo) siempre uso talle M en todo…ahora estoy medio panzon…dude en pedirme un L, pero menos mal que me pedi M, no es ajustada pero tampoco suelta y lo que si note es que es medio larga.

1 me gusta

Hicieron como en la champions, todos los clubes que la ganaron al menos una vez lo tienen y en el parche va el número de libertadores ganadas.

Lo que pasa es que Adidas a todo el mundo menos a River le corta las tiras para los parches entonces termina en el pecho; en las mangas queda mucho mejor.

PD: el parche de la champions es también mucho mas discreto.

1 me gusta

Que vergüenza que TODOS LOS PUTISIMOS AÑOS pase lo mismo con el pantalón largo. Hacen 100 y los distribuyen por todo el país. Debe ser la prenda que mas se busca, lacras de mierda hijos de puta, SAQUEN MAS.

Espero que en la nueva camada de ropa estén buenos y tengan stock. Me da asco que Adidas se cague en todo.

1 me gusta

No se de donde sos… pero pantalon largo hay por todos lados. Yo lo compre hasta con cierre en el bolsillo en el museo. Y el otro dia fui y estaba lleno

1 me gusta

En el outlet de Martinez estan las camisetas a 400 pesos.

Pudiste ver si había Adizero? Del museo me dijeron q las mandaron para ahi, no quiero ir al pedo

Ni idea. Las que vi eran climacool. Agarre la ultima S y me fui a la mierda.

1 me gusta

Buena data, igual me parece una porqueria.

Alguien sabe donde estan vendiendo titular adizero o negra adizero?