Indumentaria 2016-2017

https://www.turiver.com/foros/el-club/89110-indumentaria-2017-18-a-7599531.html

Alguien que me ayude con los talles. Quiero el conjunto de micro fibra pero ni idea que talle pedir, uso el lompa suelto por ejemplo en M y no soy flaco pero tampoco gordo (la travel la tenía en L).

Si usas M cómpralo en M son bastante amplios


6 Me gusta

Buen número. Parece la versión normal de la fuente Adidas del Mundial 2002.

2 Me gusta

Se consigue la casaca de despedida del cavegol? necesito una si o si :smiley:

hubiera estado bueno q cave use la nueva camiseta.

Mamurra lo que va a doler la casaca de la despedida, 2 lucas seguro

Hasta 18 lucas pago

2 Me gusta

edit: estaba mal lo que pregunte.

Sobre la camiseta de la despedida del cave, la verdad que garpa a morir!!

No me disgustaría nada que usemos esa fuente con la nueva…

1 me gusta

Me encanta, en especial el número.

Habrá chance de conseguir el estampado por aparte? Se lo podría a la camiseta ganadora de todo, la última que uso el gordo.

1 me gusta

Me compré al final la Camiseta roja adidas Originals en la página de Adidas, una locura los precios el conjunto de micro fibra a $1600 es un regalo por ejemplo pero la verdad me compre solo la camiseta y por calentón, porque realmente esta muy buena.

Si no fuera pobre me hubiera ido por el conjunto y el buzo “polar” con cierre que esta hermoso y el short rojo que calculo se seguirá vendiendo un tiempo mas.

PD: la otra originals también me gusta igual que las camperas pero la verdad 0 uso y como descarté la idea de seguir intentando coleccionar voy a pasar (posta hay que tener buen cobre para seguir el ritmo).

Soy un idiota, tenía un problema con la tarjeta y me dormí con la camiseta a 400 mangos, y recién la quise comprar y ya se fue al carajo otra vez.

Te diría que no te vuelvas loco porque ya se viene la ropa nueva y seguro terminas pegando alguna buena oferta mas en los meses de invierno digamos.

Yo cuando cambiaron los sponsors metí el descuento de netshoes mas un cupón y me quedaron como a 480 pesos cada una creo. Si tenes cuenta en netshoes deja la casaca en el carrito y al rato te llega dependiendo el día un 20% o un 15% extra. Eso sí, para que convenga, ya tiene que tener algún descuento la prenda.

1 me gusta

¿Cuándo cerramos este thread y nos mudamos al nuevo definitivamente?

2 Me gusta

Yo la del 2015, la compré en un Outlet de Adidas. 280 pesos me salió. Me compré 2.

Cuando salga a la venta la pilcha nueva, antes es al pedo porque seguimos con esta indumentaria.

2 Me gusta

Esta de nuevo la casaca titular a $400 en la página de Adidas.

1 me gusta

Si, queda en XL nada más.