https://www.turiver.com/foros/el-club/89110-indumentaria-2017-18-a-7599531.html
Alguien que me ayude con los talles. Quiero el conjunto de micro fibra pero ni idea que talle pedir, uso el lompa suelto por ejemplo en M y no soy flaco pero tampoco gordo (la travel la tenía en L).
Si usas M cómpralo en M son bastante amplios
Buen número. Parece la versión normal de la fuente Adidas del Mundial 2002.
Se consigue la casaca de despedida del cavegol? necesito una si o si
hubiera estado bueno q cave use la nueva camiseta.
Mamurra lo que va a doler la casaca de la despedida, 2 lucas seguro
Hasta 18 lucas pago
edit: estaba mal lo que pregunte.
Sobre la camiseta de la despedida del cave, la verdad que garpa a morir!!
No me disgustaría nada que usemos esa fuente con la nueva…
Me encanta, en especial el número.
Habrá chance de conseguir el estampado por aparte? Se lo podría a la camiseta ganadora de todo, la última que uso el gordo.
Me compré al final la Camiseta roja adidas Originals en la página de Adidas, una locura los precios el conjunto de micro fibra a $1600 es un regalo por ejemplo pero la verdad me compre solo la camiseta y por calentón, porque realmente esta muy buena.
Si no fuera pobre me hubiera ido por el conjunto y el buzo “polar” con cierre que esta hermoso y el short rojo que calculo se seguirá vendiendo un tiempo mas.
PD: la otra originals también me gusta igual que las camperas pero la verdad 0 uso y como descarté la idea de seguir intentando coleccionar voy a pasar (posta hay que tener buen cobre para seguir el ritmo).
Soy un idiota, tenía un problema con la tarjeta y me dormí con la camiseta a 400 mangos, y recién la quise comprar y ya se fue al carajo otra vez.
Te diría que no te vuelvas loco porque ya se viene la ropa nueva y seguro terminas pegando alguna buena oferta mas en los meses de invierno digamos.
Yo cuando cambiaron los sponsors metí el descuento de netshoes mas un cupón y me quedaron como a 480 pesos cada una creo. Si tenes cuenta en netshoes deja la casaca en el carrito y al rato te llega dependiendo el día un 20% o un 15% extra. Eso sí, para que convenga, ya tiene que tener algún descuento la prenda.
¿Cuándo cerramos este thread y nos mudamos al nuevo definitivamente?
Yo la del 2015, la compré en un Outlet de Adidas. 280 pesos me salió. Me compré 2.
Cuando salga a la venta la pilcha nueva, antes es al pedo porque seguimos con esta indumentaria.
Esta de nuevo la casaca titular a $400 en la página de Adidas.
Si, queda en XL nada más.