Indumentaria 2016-2017

Va a haber stock por todos lados de esta casaca jajajaj

1 me gusta

Saben si en el muso o el uní hay adizero? y si también bajaron

Salen mas caras con tarjeta. Algo de 100 mas. Y la calidad es la del 2002. Le rompe el ojete a las de ahora.

1 me gusta

A mi la negra que compre en una saladita de Liniers me salio de mejor calidad que la roja comprada en el club…

1 me gusta

Creó que voy a comprarme la titular o la negra
Después voy por alguna vieja, de las que venden en frente a la bostanera
Después por alguna remera de la nueva indumentaria

A la mierda todo

#elric
#eltomicabj

Ya sabemos para el año que viene, hay que esperar a comprársela antes de que salga la nueva, que las rebajan seguro y siempre y además con el campeonato terminado, cosa de que si salen ganadoras como esta ultima titular, tiene otro gustito :mrgreen:

2 Me gusta

Esperen a que Netshoes saque un 20 o 30 fugaz.

Igual yo veo que hay Stock a patadas de todo lo que es camisetas, caso hoy en el museo. Uno con solo ver el local enfrente del abasto, hay un piso repleto de camisetas de River, ni me imagino en los depositos …

Esperemos a ver que pasa cuando salga la nueva y siga quedando indumentaria vieja, se la van a querer sacar de encima o terminan en outlets.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Yo tambien soy de esos que les gusta comprar Ropa “particular” como esta en la que ganamos la Copa.

Yo tengo 2 titulares, una climacool con el 9 del gordo+parche de libertadores y una adizero con el mapa de America. Todavía las tengo con etiquetas + bolsa, y me va a costar usarlas por miedo a estropearlas. Seguro me compre una tercera climacool limpia para usarla.

4 Me gusta

eso lo se, pero no les cuesta nada cambiarmela, si es original, tiene etiquetas y todo.
otra opción que les di fue que me dejen llevarme una de las que ya están estampadas en el local y dejarles la mía, pagando la diferencia y tampoco aceptaron. manga de putos.

La ropa de River es un vicio por si solo pero este tema hace que uno cometa pecados que no quiere.

Tenía listo en el carrito los dos cortos mas la suplente negra que la compre personalizada en su momento y la quería lisa. Gracias a Dios pude razonar y me quede solo con el corto titular que con descuentos varios es una GANGA (las casacas ya las tengo).

Como dice el gurú de la indumentaria @[b]Santi_pk[/b]; a la próxima espero que este por salir la camiseta nueva para comprar la actual (o las actuales en caso de gustarme).

Pregunto ¿Cuánto salían las casacas al momento de su lanzamiento? Me suena $750 puede ser? En fin, ojalá bajaran la pilcha de entrenamiento, al buzo negro le tengos unas ganas terribles de entrarle.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Yo estoy igual, camino por las paredes porque la tengo dos veces (las dos adizero) unas lisa y la otra con el 5 y el Kranevitter en Japonés de la Soronga. Posta que me termino comprando una tercera para usar porque a estos precios no coviene la thai.

2 Me gusta

Tiene alguna pagina o facebook el local ese, como para ver que casacas tienen? en que precio andan masomenos ?

Hasta cuando es el 40% de descuento?

Pero en el primer caso, para ellos es una perdida si te la cambian cuando ellos no te la vendieron. Es como que te compres un auto en una concesionaria, a la semana se funde el motor, y se lo llevas a otra concesionaria para que te lo cambien. ¿Por que alguien te va a dar algo nuevo y hacerce cargo de algo roto gratis? :lol:

y en el segundo caso, no lo van a hacer por que vos la compraste en otro lado y no tienen como saber 100% que es original. Podes comprar una Thai y llevarselas para que te la cambien. La unica forma que tienen ellos para saber eso es que vean la etiqueta con el scan, y eso pasa si la camiseta salio de un adidas, nada mas, y ese es justamente el caso en que si te la cambian.

Un poco de logica muchachos, no es cuestión de criticar todo lo que hace adidas.:lol:

1 me gusta

se sabe fecha de que sale la tercera naranja ?

Abril

1 me gusta

Hasta agotar stock, osea meses :lol:

2 Me gusta

Los short tambien bajaron de precio en el museo? Por que en netshoes si, están $390.

ayer pase por el museo y ni me percate de eso, encima me quiero comprar uno con el 9 jaja.

Alguien puede pasarme la medida del ancho en centímetros de la titular climacool en L o XL? Porque las remeras Adidas que tengo son L, pero en la página de Netshoes tienen medidas demasiado chicas comparado con las que tengo.

Me compré el shorcito en netshoes con 15% de personal me quedo en 330 con el envío. No me parece mal precio encima 3 cuotitas

No hacen todo ese procedimiento jajaj. Capaz en algunos locales si.
A mi me estamparon una mal y me la cambiaron sin pedir el ticket ni pasar por un scan.
Pero bueno, ya fue, si en algún adidas se copan la estampo y sino la uso así jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Según leí si, descuentos en camisetas, shorts y medias

1 me gusta

los Thai rondan los 300.

Ahora conviene comprar lo original.

2 Me gusta