Indumentaria 2016-2017

negativo. no bajan nada los soretes, menos de esta temporada

1 me gusta

Sí, pero el espacio que ocupaba citroen es exactamente el mismo que ocupa Huawei (Logo arriba + nombre de la marca abajo).

No bajo nada, flojo clavel se pegaron este año me parece…

2 Me gusta

A la indumentaria de la temporada pasada (2015) la bajaron tardísimo; casi casi convivieron la nueva y la vieja un par de meses y a precios altos. Calculo que lo hacen para aumentar un poco la vieja y que la nueva no parezca tan cara aunque te esten arrancando la cabeza.

Incluso me acuerdo que la casaca de las líneas horizontales 2015 en internet salía por ejemplo $ 400 y en Adidas o los demas locales estaba al mismo precio que la nueva.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Pero al final es el mismo espacio porque no tenemos las tiras en las mangas.

Algun lugar para conseguir la titular del 2015 talle m? ya sea tienda en la calle o mercadolibre?

mega sports, no se de donde sos, ahi en el once en la estacion tenes un local tienen los 3 modelos a $500 pesos cada una.

gente una consulta ya se habrio indumentaria 2017-2018 y si saben si en el museo se consigue la titular en version adizero o donde se la puede conseguir. saludos

Yo estuve ayer y había un par colgadas mezcladas con la Climacool (XL y L) sin el Netshoes o Hawei en las mangas. Nose si tendrán talles más chicos

Mira, la ropa de entrenamiento a diferencia de las camisetas no suelen bajar. El otro día en un local multimarca en la sección adidas todavía tenían algunas cosas de hace dos temporadas y al mismo precio o ajustado a la inflación de ahora. Por ejemplo si el buso rojo de entrenamiento sale una luca, el de hace dos temporadas estaba un poco más de 800… Terrible afano.

Ni se gasten en ir a los outlets de adidas a buscar ropa a bajo precio…es preferible comprar en un local común porque ahí al menos hacen el 15% de descuento. En los outlets no sólo no hay ropa rebajada sino que encima no hacen descuento.

Me dijeron que River va a tener este estilo de shorts asi con una sobra abajo, parece ser una nueva linea de adidas. (Ojala sea en roja si es asi)

1 me gusta

Y terrible bronca, porque si buscas lo mismo pero del madrid por ejemplo lo tenes casi a mitad de precio. Lo mismo para muchos productos de la selección.

Son altos garcas con la pilcha que vende.

1 me gusta

No se si lo pusieron, por las dudas: En la pagina de Adidas está la titular actual a $399 (!), y la mayoria de indumentaria actual tiene 50% de descuento.

3 Me gusta

Esta la mayoría de la pilcha con rebaja de hasta 40% se nota que ya le queda poco tiempo. La que dice Netshoes esta 400p y dsp hay una si nada en las mangas barata también.

está 799, como haces para llevarla a 400?

http://www.adidas.com.ar/camiseta-de-futbol-titular-river-plate-2016/AO3477.html

Queda solo en L y XL

La coleccion originals tambien esta toda rebajada:

http://www.adidas.com.ar/originals-river_plate

Uh yo soy M cague fuego

El pantalón largo del conjunto es el mismo que venden suelto? Pq el conjunto esta a 1300 y el pantalón largo solo sale como 1400.

No el del conjunto no es achupinado y o tiene un detalle en rojo en la cintura

1 me gusta

alguien me pasa el link del thread cuando se filtraron las posibles camisetas de river?