Indumentaria 2016-2017

Hasta ahora ninguna de las dos me vuelve loco, veremos con el paso del tiempo.

El Huawei es el peor sponsor de la historia.

El huawei en grande queda horrendo

los wuachiturris estaran tirandose altos pasos al enterarse de los botones villeros esos… por dios que mal gusto…

Tenian que sacar esa flor y dejar solo el Huawei como hicieron con Netshoes INUTILES.

1 me gusta

Estan hermosas pero que es ese logo de mierda la puta madre. Re de feriante parece

Lo de Huawei es algo que disponen los chinos. Supongo que el logo chiquito que tenemos ahora en las mangas fue porque no había lugar y quizás cobremos menos plata por eso. Todos los clubes que tienen ese sponsor lo tienen así, con la flor grande.

Lo mismo que BBVA, todos sabemos que más chico y con la palabra Francés, la camiseta queda mejor, pero ellos pagan por aparecer así.

4 Me gusta

Con semejante Huawei nos resignamos a los parches en el pecho vdd?

Naaah vo ta re loco (?

Che, fui a publicar las imágenes a un grupo que se llama “Noti River” en fb y un hijo de puta que está ahí de admin me rechazó la publicación, me choreo las fotos y publico el! Una re calentura, amigo!

Pasa link para reportar, el foro se respeta ameo

A lo hecho pecho!
https://www.facebook.com/groups/notiriver/permalink/1262972733823023/

No, se puede poner parche arriba de la flor de Huawei, como tenía la bosta en la copa en la que hicieron puntaje perfecto, 5.329 goles a favor y terminaron abandonando para que no le festejemos en el chiquero otra vez.

Pero con nuestros utileros, todo puede pasar…

1 me gusta

Estoy juntando unas monedas para la liquidación.

3 Me gusta

A mi me parece bien que el logo del Huawei esté con la flor y la palabra abajo centrada, por estos motivos:

  • Si fuera la flor sola, no parecería un sponsor

  • Si pones la palabra sola, como pasaba con el Netshoes, queda HORRIBLE ponerlo cruzado, abajo de las tiras paralelo al sentido de las mangas (nadie usa asi un sponsor en las mangas en Europa o por lo menos no queda bien en los que lo usan asi), aparte de un tema económico y de marketing, que seguro nos pagan menos por notarse menos en la camiseta

  • También queda feo poner solo la palabra horizontal, osea perpendicular con respecto al sentido de la manga, si las tiras no están (como va a pasar en la nueva titular o como hubiera pasado en la del 2014 con las 3 tiras horizontales) o cortan antes (como parece que va a ser la tricolor o si nos cortaran las tiras al medio de la manga), sobraría mucho espacio libre en la manga (aunque esto se podría utilizar para poner parches), se pierde en la camiseta la palabra sola y parece algo chantado de ultimo momento, aparte, de empezar a usar la flor con el Huawei abajo, Adidas nos tendría que empezar a hacer camisetas con las 3 tiras cortando antes del puño, como siempre tuvo que haber sido, ahí entraría el sponsor y parches sin que las tiras nos jodan

  • Y ni hablar de poner la palabra arriba de la flor, seria un horror

Y lo que si destaco y agradezco por ahora, es que hayan puesto tanto el Huawei como la flor, del mismo color, en negro en la titular y gris en la suplente al menos en estas (habrá que ver en futuras titulares si lo siguen poniendo en negro o todo en rojo o bi color dependiendo de si la camiseta tiene detalles en rojo o no), porque si los ponen de distinto color (la flor roja y la palabra en negro o al reves), creo que ademas de perder combinación y estética con lo demás (la flor enorme en rojo seria mucho rojo en la camiseta ya), le quitan presencia a lo que realmente importa y se tiene que destacar en nuestra camiseta, que es la banda y el escudo, por eso a mi me gusta que tanto el logo de la marca, como los sponsors, los números y apellidos (y de ser posible, las 3 tiras también, en el caso de Adidas), sean todas del mismo color, como si fueran una sola cosa, distribuidas por la camiseta, asi parecen algo homogéneo y no tan llamativo, sin quitarle protagonismo a lo demás

3 Me gusta

Los botones arruinan todo, me compré la hoodie travel es hermosa :smiley:

Este thread ya llega a su fin :persevere::persevere:

Quiero ver camisetas a 500 adidas, apurando la mano.

2 Me gusta

Jajajajaja aprovecha para meter la anécdota en el medio jajajajaja.

… ahí me fije (se me lleno de mierda con pimienta el monitor) y no me gusta como queda; la puta nunca los parches bien puestos.

1 me gusta

alguien sabe si en los outlets de adidas hay ropa de river rebajadas que sean de esta temporada?, a mitad de precio o por algun desperfecto en las prendas? fui hace un mes y todavia estaban en las nubes los precios

No tenían Citroen la bosta todavía cuando pasó lo del gas?