Indumentaria 2016-2017

Ahí ya hice el tema de 2017/18 con las mismas fotos pero en mejor definición y sin marca de agua

1 me gusta

Mas grande no podían poner el HUAWEI no? creo que es lo único malo de las camisetas nuevas.

El resto 10 puntos, aprobado totalmente. Maamadera, como nos va a romper el orto Adidas con el precio:lol:

3 Me gusta

Me gusta la titular, coincido con lo de la publicidad.
Seguramente con el tiempo me vaya enamorando de la suplente.

Que sarpado, 3 lucas en 2 camisetas.

3 Me gusta

La suplente parece de arquero o alternativa

1 me gusta

Ya están en Mercadolibre a 1800 en todos los talles las titular y la roja :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Capaz la tricolor termina ganandose el puesto de suplente y esta pasa a la alternativa.

Era mas corta la banda, adidas!

hermosa era asi cruzando x los botones

1 me gusta

Exacto, obviamente sacandonese degrade y el huawei en negro pero si, asi la banda

buenas como seria el link??

[quote=“Alejandrinho_CARP, post:10068, topic:112213”]

tendremos ropa de entrenamiento de este estilo?, por favor que sea asi, quiero el buzo del real madrid con el que entrenan en la semana pero aca no llega y en ardidas tampoco lo tienen, espero que a River tambien le hagan unas remeras y buzos asi




esta las edito perico que es un genio de la edicion, ojala sea asi la ropa de entrenamiento

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FFD2IEcS.jp
[/QUOTE] [emoji7]

Me vuelvo muy loco, son esas, son posta, tienen hasta la etiqueta, por mas que me hayan cambiado la banda estos hijos de puta, me voy a comprar 8 titulares, 7 para usar cada dia de la semana y una mas, para dormir

Debo decir que me gusta que a la roja le hayan puesto todo en gris y no con varios colores, el adidas, las tiras, el logo de la espalda, los sponsors, como debe ser siempre, y me gustan las mangas con ese rojo mas oscuro

De la titular, que puedo decir que ya no dije? es la mejor camiseta titular de los últimos 15 años fácil, sacando la de los 110 años y la del centenario, por ser justamente especiales y retro, de la titular me gusta absolutamente TODO, el cuello con botones, los sponsors en negro, el Huawei asi como esta, las tiras grises casi imperceptibles, la banda aunque me gustaba mas la del prototipo, que sea TODA blanca y lo único que tenga rojo es la banda, como a mi me gusta y el nuevo “el mas grande” con el CARP y el circulo la rompe toda

Quiero ver ya la ropa de entrenamiento y que mañana se presenten las nuevas camisetas, ADIDAS HIJO DE PUTA, COMO CALMO LA MANIJA AHORA? DECIME VOS

9 Me gusta

Estoy en pija!!

1 me gusta

Ese logo de climacool es el nuevo? Que zarpado!! Recién me percato

1 me gusta

Te felicito por subir las fotos de una, sin tanto misterio y persecuta.

La titular la rompe.

2 Me gusta

No pueden estar tan zarpadas!!! La titular es un sueño
Encima, lo malo de que la banda no sea tan inclinada, no pase por arriba de la costura y no se una en los hombros no me afecta tanto porque me recuerda a la 2015

PD: no encuentro el tema Indumentaria 2017/18

1 me gusta

Me enamore de la titular, seguramente me enamore de la suplente también.

Chance que alguien sepa los talles? Ojalá no sean entallados, los de esta temporada me vinieron al pelo :smiley:

1 me gusta

Re contra truchas no?
Si todavía no salieron

La foto son las de la filtración. El tema es que con la del Beto y la de Labruna (las otras dos no les di bola) ya te vendían hasta las Adizero y eran posta antes que salgan (obviamente por un buen cobre).

2 Me gusta