Indumentaria 2016-2017

Es verdad, si la idea era hacer una camiseta igual a esa, estaba bien. De todas maneras siempre me pareció ridículo la banda con esa caída tan horizontal, casi que la banda se corta por el cuello, horrible!
Cuando uno se pone una banda, generalmente se junta en la parte de abajo de la cadera, es más vertical.

2 Me gusta

En líneas generales (y si la data de la indumentaria es cierto) no nos podemos quejar este año más que por el retraso (tiene que salir en junio, Adidas y la put…) porque pareciera que nos están escuchando esta vez…

1 me gusta

Hecho en 3d mas o menos el diseño (las medias y el short son suposiciones)

4 Me gusta

En mi caso, la banda perfecta, va desde el hombro hasta la cintura… como si realmente fuera una banda.
Tengo ese gusto clásico… enamorado de la Camisa de la MAQUINA.

1 me gusta

Me gustaba mas la otra que pasaba por el cuello, lo unico que cambia es el cuello y las tiras. Me la re bajo.

1 me gusta

Pero no se junta en los hombros la banda

Qué chochera con no hacer un cuello polo como los que tiene Real Madrid o el Bayern Múnich.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Son una manga de pelotudos, eso sucede. La excusa en la camiseta de la 2014/15 era para “respetar” el template, sobretodo por el arquito. Mirá:

Real Madrid

Argentina

Alemania

3 Me gusta

La ame…esa la voy a comprar

Si el lompa es negro con las tiras en plateado para seguir la onda de la camiseta me puede llegar a explotar la chota de la emoción…

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Porque a veces se mandan estan chanchadas…

Cuando deberia ser siempre asi…

4 Me gusta

El Manchester juega en Europa League con un short negro con las tiras rojas justamente para combinar con la camiseta

Ojalá sea negro con tiras plateadas, pero seguro va a salir algun short blanco con tiras rojas o alguna falopeada así, de Adidas esperatelo SIEMPRE.

2 Me gusta

La roja tiene las tiras al costado en plateado o en blanco?

Los uniformes de Europa van a salir en julio

No me sorprenderia algo raro con las tiras…

Y este año pasa lo mismo, el template tiene corte en los hombros, por ende, la banda no puede quedar entera.

1 me gusta

Mantengo mi reclamo (?)

No está tan mal ese estilo de banda, pero tendría que ser una camiseta con corte bien simple. La que fue bastante parecida es la de los 110 años, donde la banda era bastante horizontal, pero se cortaba en el hombro y no terminó siendo tal cual.

Creo que esta fue una de las mejores de los últimos años y puede ser que la nueva esté a la altura.

4 Me gusta

A lo que voy es que si a los clubes de Europa se los sacan en julio que haría pensar que a nosotros nos los van a lanzar antes? Jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Che, alguien ya las filtro en todosobrecamisetas jajaja

Antes estábamos 6 meses atrasados respecto a los templates de Europa, ahora vamos a estar atrasados UN AÑO ENTERO, si no me equivoco, los equipos europeos no van a usar las tiras a los costados del cuerpo la temporada que viene.

Si, hay varios. La juve va a usar asi

6 meses? Tenemos el template 2015/16 saca cuentas