Indumentaria 2016-2017

Algunos si y otros no, pensaba que ninguno iba a usar asi.

Juventus (inclusive el diseño es igual a la de River)

Bayern

Yo tenía entendido que varios de los que tenían las tres tiras al costado en la titular pasarían a tener tres tiras sólo sobre los hombros, mientras que los que tenían suplente con esas tres tiras sobre los hombros pasarían a poseer tres tiras al costado. En resumen, se invertirían las posiciones de las tres tiras en titular y suplente.

Tres tristes tigres…:lol:

1 me gusta

tendremos ropa de entrenamiento de este estilo?, por favor que sea asi, quiero el buzo del real madrid con el que entrenan en la semana pero aca no llega y en ardidas tampoco lo tienen, espero que a River tambien le hagan unas remeras y buzos asi




esta las edito perico que es un genio de la edicion, ojala sea asi la ropa de entrenamiento

4 Me gusta

El del ajax :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Orgasmo visual las del Ajax

1 me gusta

Me parecen un meh tremendo si es asi.

Quienes se perderian el negocion? Adidas?

Adidas Arg, la dirigencia…

http://todosobrecamisetas.com/2017/04/posibles-camisetas-de-river-plate-2017/

Ya salió en Todo Sobre Camisetas.

1 me gusta

Consulta, me dieron un código de descuento para adidas por calificar un producto que compré, el mismo vence o lo puedo usar cuando quiera en el lapso de tiempo que quiera?

Creo dura 30 dias, en el correo creo q lo dice

“*Cupón único, válido por 7 días en www.adidas.com.ar, no es acumulable con ninguna otra promoción o descuento y no se puede aplicar a compras ya realizadas. El descuento se aplica antes de pagar, al introducir el código que aparece más arriba. Ciertos productos pueden estar excluidos.”

:lol:

Yo creo que lo hacen para que no exista una camiseta perfecta, así seguimos comprando camisetas eternamente esperando la que no tenga ninguna falencia.

Era lo que le faltaba para ser completamente perfecta…

1 me gusta

Aprovechemos, que al lado de la actual es un oasis en el desierto jajaja

2 Me gusta

Hermosa. La tengo, je.
Por un accidente con una bengala de luz, se me quemo la tela en el pecho -se nota muy poco- y por eso la uso para jugar todos los Jueves al futbol. Es bellisima…y cuando se le salen los sponsors de tanto lavado, queda impresionante.
La mejor casaca de los últimos 20 años.

2 Me gusta

La del 2010/2011 habría sido perfecta si hubiese tenido el escudo sobre la banda y no en el pecho. La del 2001 fue tremenda camiseta también.

Para mi la mejor hubiese sido la roja que salio en el 2012, pero con los colores de la titular, nunca entendi tampoco en ese momento porque teniamos terrible camiseta sumplente y la titular era nefasta. Era la camiseta que siempre habiamos pedido, con cuello polo, etc, y en lugar de hacerla en la titular, mandaron la suplente, Adidas es de terror son diabolicos, nos toman el pelo.

Alguien con manejo de photoshop podria hacer esa camiseta con los colores habituales?