Indumentaria 2016-2017

Pasala por MP!

Al menos hay tiempo de juntar para la ropa de entrenamiento, que manija boludo…

2 Me gusta




8 Me gusta

Bien jugado Adidas, vas a fundir al hincha de River.

9 Me gusta

En la tercer foto la titular pareciera tener cuello polo

Real Madrid 2015

1 me gusta

Que lindo ver que en la camiseta se destaque bien la banda roja y no impacte a las vista esas 3 tiras del orto de asidas.

1 me gusta

Me encanta la camiseta… aunque prefería la inclinación anterior. Ta que lo pario…

8 Me gusta

Quedaba muy desprolijo que pasara por la costura del cuello, así está mejor.

No se si desprolijo. Si la idea era recordar a La Maquina, que mejor que la banda pasara por encima de la costura del cuello…recordando las epocas que se usaba camisa.


7 Me gusta

Es como la de 2015 pero en vez de tener las tiras horizontales en las mangas, las tiene en los costados.

4 Me gusta

El detalle de las tiras en gris/plateado es para aplaudir. Ojala tambien sea asi en el pantalon y que las medias sean integramente grises. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

No me gustan las mangas totalmente blancas en la tiular

1 me gusta

Yo lo unico que le cambiaria serian las tiras y el Adidas en rojo, despues me gusta

1 me gusta

Incluso tienen la misma estructura entre los pedazos de tela, ojala traiga la misma suerte y gane otra Libertadores.

4 Me gusta

Que belleza loco! Lástima que falta tanto :frowning:

1 me gusta

7 Me gusta

La roja esa es una cosa de locos hermosa…

Tan dificil es que la banda de toda la vuelta en el hombro???

Tuvimos una camiseta que la banda daba la vuelta y quedaba horrible porque quedaba abajo de las 3 tiras, despues hacen la de las tiras horizontales en las mangas, dejando libre el hombro, y cortan la banda, y ahora que nuevamente los hombros vuelven a estar libres para juntar toda la banda, NO. tampoco.

Pero la puta, siempre 5 para el peso.

8 Me gusta

3 meses nomás, manija :lol:

1 me gusta