Indumentaria 2016-2017

Cuál es el problema de que el template sea viejo, mientras que la camiseta esté bien hecha?

Ahí compre la titular. 500 pe.

Graciela por los códigos!

1 me gusta

5 Me gusta

De calentura me compre la negra a 750 hace 2 semanas jajsjaj. Igual lo bueno es que la puedo estampar.
No entiendo por que mierda no estampan en Adidas las camisetas compradas en netshoes, si saben que son originales. Tengo la roja y es imposible que acepten estamparla, probe en todos los Adidas.

No te la estampan por que si lo hacen y te la terminan arruinando por x motivo, vos que vas a hacer? Te tendrias que ir a tu casa cerrando el culo, pero no, vas a pedir que te den una nueva, una camiseta que ellos no te vendieron.

quieren que les compres a ellos directamente.

che que poronga que te la posibilidad de elegir numero y nombre en netshoes para la negra. iba a ponerle FM6

No se si significa algo para alguien pero estan las camisetas viejas en la presentación de Dalessandro

3 Me gusta

para los que la tengan, la tela de la negra es mas gruesa que la titular y suplente roja? el otro dia la toque y me dio esa sesancion. capaz flasheo

40% de descuento en camisetas en Netshoes? Sin cupones ni nada queda en 599
Pero no entiendo por que la negra esta en descuento tambien, si supuestamente se va a seguir usando como tercera…

1 me gusta

Man, novedades del catálogo? Ojala la ropa esté piola, similar a lo que filtro Simonian por tw. Saldrá el chupin? Para entrenar es una fiesta. Ya veo que nos sacan uno en color power pink

no salia en febrero la ropa de entrenamiento o lei cualquiera…

con la vuelta de andres, lo mejor q nos puede pasar es q siga esta casaca. y en junio nos manden el template nuevo.

4 Me gusta

Consulta, los shorts tienen medidas similares a los del 2010-2011? Porque tengo un M de esa temporada blanco y me va de 10.

Tendarn las mismas medidas?

Deberian aprovechar a full y que ayude también a River y su marca, hasta donde se, Dalessandro tiene contrato con adidas internacional o algo asi, porque alla en Brasil tenia trato preferencial de la marca, saco varias movidas con el

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

No se nada por ahora, pregunte asi que hay que esperar a ver que onda

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

En marzo supuestamente me dijeron a mi

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Lo mismo decía cuando lo veía con la camiseta actual puesta hoy, que siga esa que cada vez me gusta mas y que larguen la nueva en junio, acoplándose con los europeos, la cagada es que deben tener todas las de la “nueva” fabricadas hace rato :lol:

Algun descuento en netshoes? Porque perdi la titular :cry::cry::cry::cry:

Aprovecho que esta 599 y si alguien tiene un codigo la dejo mucho mas barata

Si alguno tiene tarjeta frances River. Entre el descuento de somos River y la tarjeta, la camiseta sale 400

En solo deportes, también la rebajaron, y ahora está $599

http://www.solodeportes.com.ar/camiseta-river-plate-oficial-oferta.html

la casaca hay q pagarla menos de 500 pesitos, jaja. vamos, pongamos huevos.

1 me gusta

Aceptan tarjeta?? Tengo ganas de comprarme alguna. La calidad que onda?