Indumentaria 2016-2017

Hay que resignarse a que a menos que tu club genere infinidad de guita solo con entradas o este con hermosos quilombos contractuales eso es imposible

Águila y Corona no publicitan un par de equipos colombianos y mexicanos en la camiseta? O me quede en el pasado?

1 me gusta

Quilmes tiene Quilmes justamente

1 me gusta

Me compre la originals roja, que cosa hermosa hijos de puta

4 Me gusta

Fiesta que volvio Quilmes, solo falta que vuelva a ser una bebida tomable.

Quilmes tiene La Nueva

Quilmes ya volvió a tener Quilmes como sponsor, y creo que su excusa es que el equipo se llama Quilmes justamente.

Quilmes Quilmes Quilmes no se si me explico.

Mira vos, tenes razon. Estaba seguro que tenia LN

Quiero las fotos

Sin ir más lejos, creo haber visto la publicidad de Vino Toro vs Godoy Cruz, creo que en su pantalón

Parche en el pecho de nuevo

Con la camiseta nueva vamos a usar short con las tiras grises no?

Ahora tenemos tiras rojas en la camiseta y blanca en el short… asi que puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

Por lo menos volvió el buzo nuevo rojo de arquero…

1 me gusta

Me haria una paja si usan short gris con tiras blancas.

2 Me gusta

Uh, que lindo seria, una fiesta, pero gris oscuro tendría que ser, no el gris de las 3 tiras de la camiseta, pero viniendo de Adidas argentina, me imagino uno blanco con las 3 tiras del mismo gris/plateado de la camiseta o uno negro con las 3 tiras blancas :lol:

Aunque pensándolo, no quedaría mal un short negro con las 3 tiras del gris de la camiseta, que es claro y medio plateado, ya voy a averiguar si se sabe algo de los shorts y medias, calculo que en la titular las medias van a ser blancas con las 3 tiras o algún detalle en gris o negro (porque no tiene nada de rojo la camiseta salvo la banda) y en la suplente roja, calculo que será con shorts rojos (quizás con las 3 tiras del rojo mas oscuro de las mangas, como la del Bayern del año pasado, si es asi, la rompe toda, pero seguro son grises) y medias rojas con detalles en rojo mas oscuro, después de los shorts y medias de la tricolor no tengo idea como podría ser :lol:

Como hago para cambiar un producto comprado en la tienda online de Adidas por el mismo producto en un talle mas?

Vas a cualquier Adidas con la factura q te llegó el producto y lo cambias

1 me gusta

Me compré en Adidas Originals 3 camperas en talle M y dos buzos en talle S, pensando que los buzos generalmente son mas holgados que las camperas, me van bien, pero son 2 cm mas cortos que las camperas, y soy tan obsesivo que no puedo vivir tranquilo pensando que los buzos son un talle menos, necesito tener todo M, pero mi vieja tiro las etiquetas, asi que me quedare con las ganas, que tortura ser así.

Fuiste, porque lo primero q miran después de la factura son las etiquetas, ojo q los talles suelen variar mucho de tamaño, y el M quizá sea inmenso, yo uso L, pero últimamente compro todo M porque son enormes incluso los pantalones, es más el ultimo chupin lo compre S