Indumentaria 2016-2017

UFF MAN

QUE VAYA EN EL PECHO

2 Me gusta

Si, pero tengo entendido que en su momento Quilmes publicitaba a través de su cerveza sin alcohol. O algo así me explicaron una vez jaja, así que supongo que si quiere publicitar en la camiseta podría hacer lo mismo

no es para la camiseta

losbo

que venga jack daniels!!!

quiero la tricolor con el jack daniels al pecho y ganamos todo

2 Me gusta

A Quilmes no le da par pagar mas que BBVA, las únicas empresas que les da para poner mas plata que un banco son las aerolíneas árabe, así que BBVA solo se va si viene una aerolinea arabe.

Yo si estuviera al mando de Fly Emirates, buscaría a River en vez de Boca por la compatibilidad de colores, ya que usan los mismos, porque los bosteros no te van a dejar poner nada rojo y blanco ni locos, si firman con ellos ojala les llenen la Bombonera de rojo y blanco.

No respiro… es cierto esto?

El mejor sponsor para una camiseta de River loco, aguante la Quilmes.

Y hoy por hoy publicitan a Quilmes (el club). Siempre hay huecos legales, sobre todo en Argenafrica

Viendo los dorsales de la casaca de Palmeiras me pregunto si tendremos los mismos…??

A mitad de año sale una camiseta nueva?

Salio en el Twitter Oficial de River creo jajaja.

Creo q no va en la camiseta

Dejen de flashear,no va quilmes a la camiseta. Como mucho a la espalda en la ropa de entrenamiento.

1 me gusta

No va a la camiseta. Nos va a dejar 400.000 dólares anuales

3 Me gusta

Teoricamente si. Gracioso sería que salga la nueva y sigamos usando los numeros del mundial…

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Para junio/julio

1 me gusta

Si era de suponerse, BBVA pone mucha guita, pero igual el logo de Quilmes es legendario en la camiseta de River, a pesar que con el BBVA también ganamos todo sin embargo esa camiseta del 97 con el Enzo, por diosss.

Que miseria

1 me gusta

Comprando ropa de entrenamiento entonces.

2 Me gusta

River bosta talleres y alguno mas va a tener quilmes

No entiendo por que se mojan por un sponsors…a mi dame la camiseta limpia, sin publicidades. Nada mas lindo que eso

8 Me gusta