Campera con capucha M: 54 cm de axila a axila, 72 cm de largo
Camperas sin capucha M : 54 cm de axila a axila, 71 cm de largo
Buzos Talle S: 52 cm de axila a axila, 70 cm de largo
Pero soy tan hijo de puta que esos cm no me dejan ponerme la ropa tranquilo
La roja nueva no tiene 2 no tonos de rojo, pasa q como solo el pecho va a tener los triángulos es sublimado, la tela bases es blanca y la pintan de rojo con el diseño, en cambio todo el resto de la camiseta la tela es rojo y evidentemente es muy difícil sublimar el color exacto de la tela
Muchachos nada que ver pero que travel prefieren? La 2012 (blanca) y la 2015 (roja/naranja)? Yo tengo la blanca y me ofrecieron cambiarla por la del 2015 y no me decido.
Gente, una consulta; ¿Todos los pantalones largos vienen con cierre? Lo quiero comprar y siempre me confundo con que si son chinos o hechos acá o no se que y varían cosas según eso. Aparte me comentaron que son holgados, siempre compro M yo, ¿Voy por el talle S o no?.
En un shopping cerca de casa habia 50% off comprando 3 productos originals o mas, fui y me traje 2 remeras, 3 camperas y 1 buzo por $2600, el otro Buzo S me salio $900 por el 10% de descuento por registrarte en la pagina de Adidas.
Los chinos traen cierre los otros no en los locales están mezclados al mismo precio, si usas M Adidas el S te va a ir bien el tema es conseguír talle S
En la página de Adidas en la parte de Outlet está la camiseta suplente roja actual en $629 mangas largas. ¿En algún local de Adidas está a ese precio? La M es igual de M que la blanca, o es más grande?
Ayer justamente acompañé a un amigo a comprarlo. El usa talle M y no había en ningún lado, le pedimos al vendedor que nos averiguara por sistema en que local tenía y nos dijo que le tiró que sólo hay en XL y L. Tendrás que buscar en algún multimarca.
Mira tengo los dos, claramente está mejor terminado el chino aparte de los cierres, el nacional es más frizado y tiende más a los enganches pero son prácticamente iguales despues, en la página tienen todos los talles no sé cuál estaran mandando
me parece que hay mas chance de conseguirla en un local multimarca: solo deportes, just for sports, etc
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
como siguen robando con los precios. el camperon se fue a 3 lucas, la travel a 2400, igual que el conjunto de microfibra
el otro día pase por el just for sports de cordoba y scalabrini ortiz y estaban liquidando ropa de river, la travel y el conjunto a 1600 maso. Habia algo de ropa de la temporada 2014/2015