Indumentaria 2016-2017

Recién medí las 3 cosas que compré:

Campera con capucha M: 54 cm de axila a axila, 72 cm de largo
Camperas sin capucha M : 54 cm de axila a axila, 71 cm de largo
Buzos Talle S: 52 cm de axila a axila, 70 cm de largo

Pero soy tan hijo de puta que esos cm no me dejan ponerme la ropa tranquilo

1 me gusta

La roja nueva no tiene 2 no tonos de rojo, pasa q como solo el pecho va a tener los triángulos es sublimado, la tela bases es blanca y la pintan de rojo con el diseño, en cambio todo el resto de la camiseta la tela es rojo y evidentemente es muy difícil sublimar el color exacto de la tela

Cuanto gastaste?

Muchachos nada que ver pero que travel prefieren? La 2012 (blanca) y la 2015 (roja/naranja)? Yo tengo la blanca y me ofrecieron cambiarla por la del 2015 y no me decido.

Gente, una consulta; ¿Todos los pantalones largos vienen con cierre? Lo quiero comprar y siempre me confundo con que si son chinos o hechos acá o no se que y varían cosas según eso. Aparte me comentaron que son holgados, siempre compro M yo, ¿Voy por el talle S o no?.

¡Gracias de antemano!

En un shopping cerca de casa habia 50% off comprando 3 productos originals o mas, fui y me traje 2 remeras, 3 camperas y 1 buzo por $2600, el otro Buzo S me salio $900 por el 10% de descuento por registrarte en la pagina de Adidas.

Los chinos traen cierre los otros no en los locales están mezclados al mismo precio, si usas M Adidas el S te va a ir bien el tema es conseguír talle S

1 me gusta

Fines de julio!!! que paparruchada como nos siguen cagando, mejor que nos cambien los numeros del mundial 2014 o hay plomo…

1 me gusta

En la página de Adidas en la parte de Outlet está la camiseta suplente roja actual en $629 mangas largas. ¿En algún local de Adidas está a ese precio? La M es igual de M que la blanca, o es más grande?

es el mismo talle.

1 me gusta

Una locura! En mayo ya la tendrían que estar sacando estos oligofrenicos… son tan pelotudos que se pierden un negocion

3 Me gusta

Ayer justamente acompañé a un amigo a comprarlo. El usa talle M y no había en ningún lado, le pedimos al vendedor que nos averiguara por sistema en que local tenía y nos dijo que le tiró que sólo hay en XL y L. Tendrás que buscar en algún multimarca.

La página d Adidas tiene todos los talles pero buen salvo q tengas algún cupón no podes aplicar ningún descuento

Gracias papa!

¿Sabes si la tela difiere mucho entre la china y la otra?

Claramente prefiero con los cierres pero capaz es mas abrigada la otra y no se jaja.

Nos re carusearon con lo de las fotos, recién caí en cuenta jajaa

4 Me gusta

Mira tengo los dos, claramente está mejor terminado el chino aparte de los cierres, el nacional es más frizado y tiende más a los enganches pero son prácticamente iguales despues, en la página tienen todos los talles no sé cuál estaran mandando

1 me gusta

Consulta!

los dorsales de los jugadores en partido (numero y nombre) son mas grandes que los que están estampando ahora en lo locales de adidas??

muchas gracias!

Gente, alguien sabe dónde puedo conseguirla?

Alguno fue a algún outlet? Los arcos?

Cualquier info se agradece. Gracias

En el solodeportes de cabildo todavía está

me parece que hay mas chance de conseguirla en un local multimarca: solo deportes, just for sports, etc

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

como siguen robando con los precios. el camperon se fue a 3 lucas, la travel a 2400, igual que el conjunto de microfibra

el otro día pase por el just for sports de cordoba y scalabrini ortiz y estaban liquidando ropa de river, la travel y el conjunto a 1600 maso. Habia algo de ropa de la temporada 2014/2015