Indumentaria 2016-2017

NO TIENE LAS FOTOS, MATENLO!

5 Me gusta

MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Y para que lo decis? PARA QUE LO DECIS INFELIZ? NO VES QUE NOS MANIJEAS A TODOS???

BAN

BAN

BAN

BAN

1 me gusta

LARGA LAS CASACAS AHORA, ADIDAS HIJO DE PUTA, NO ME TENGAS HASTA JULIO MANIJEANDOME COMO UN PUTO

GRACIAS TIRABUZON, ANTES DE IRTE NOS ESCUCHASTE, HIJO DE PUTA

1 me gusta

A éstas no las diseño Tibabuzo, él hizo hasta la negra de Labruna.

A éstas las diseñó Dios.

3 Me gusta

Larguen las fotos lpmm!!

1 me gusta

Hola, soy Humberto Velez, VENGAN LAS FOTOS! VENGAN LAS FOTOS!

2 Me gusta

daledaledaledaldewddlaldldlfdadeadleadeldeldaledleadldladadedaldladldlaldedladaleeeeeeeeeeee
Eldesesp

1 me gusta

Nos bailo sabroso.

LAS FOTOS O BAN VOS ELEGIS

Me parece que manso vendehumo jajaja

:bom::bom::bom::bom::bom::bom:

Muchachos, acabo de ver las camisetas, titular y suplente, estoy en pija, lamentablemente me las mostraron pero me prohibieron que las filtre al menos por unos días, estoy tratando de que me dejen filtrarlas cuanto antes porque siempre le fui leal a este thread, lo que vi estaba medio borroso pero se alcanzaban a ver algunos detalles

Les cuento al menos lo que vi, que no se veian mucho los detalles ni con precisión ni de cerca, la suplente tiene cuello en V (el de siempre) rojo, el adidas en blanco o gris (no se veía bien), las 3 tiras grises al costado, el patrón en todo el frente, BBVA solo, adelante y en gris y las mangas parecen de un rojo mas oscuro

La titular tiene el adidas en negro, BBVA solo, adelante y negro con borde blanco o gris (no se veía bien), las 3 tiras al costado grises y el mismo cuello que la del Madrid de la temporada pasada, no es el típico cuello polo, osea es una especie de cuello redondo mao o marinero (creo que se llama algo asi) como el que tuvo la de la bosta en 2014, blanco y con botones (2 o 3 parecían), la banda NO pasa por arriba del cuello como se veía en las primeras fotos que se filtraron, se corta abajo del hombro en una especie de forma de flecha (parecida a como era arriba la banda de la titular del 2015), es menos ancha de lo que parecía sino mas bien del ancho de la del 2015 (la de las 3 tiras en la manga) y mas inclinada que como se vio, osea llega hasta abajo, no vi como termina abajo bien pero parecía tener un degrade en rojo mas oscuro en la parte baja (quizás para combinar con el rojo de la suplente, pero no se si era por la sombra), tampoco vi como es la espalda ni el Huawei en ambas, pero tienen muy pocos cambios respecto a las que habíamos visto y son simples, elegantes y sin muchos mas detalles al menos de frente, la van a romper toda, sobre todo la titular con el tan pedido cuello con botones

Por otro lado, también me dijeron que la ropa de entrenamiento es gris y bordó y que les preguntaron a los jugadores que tipo de cuello preferían o si Adidas les pregunta, y dijeron que no, y que prefieren cuello redondo o en V, aunque les metieron fichas para que no jodan con el cuello con botones que es mas lindo :lol:

11 Me gusta

se parecen en algo a la del bayern actual por ej? me la compre y es la gloria los detalles que tiene esa casaca y como queda puesta, sumado al cuello ese perfecto que tiene con doble color

2 Me gusta

Adonde las viste? que hdp :frowning: la manija nos va a matar en vida lpm

1 me gusta

Se las mostré yo por privado. Entiendan que en cuanto pueda las subo

1 me gusta

13 Me gusta

No no, no es el mismo cuello que la del Bayern, es cuello redondo y de un solo color, es el mismo que la del Madrid de hace unos 2 años, esta, pero obviamente con las 3 tiras al costado:

2 Me gusta

Que paja tener que esperar hasta agosto viejo

1 me gusta

Ya era raro que alguien tenga mas data que Santi (?)

2 Me gusta

Por lo que cuentan es la que se filtró hace 4/5 meses… Uno googlea “camiseta de River 2017/18” y salen las imágenes con la marca de agua de blog de camisetas… En fin, nada nuevo, si el cuello era polo como se dijo 2 páginas atrás era un batacazo, pero no, es la de cuello mao con botones. No entiendo xq tanto misterio amigos.