Indumentaria 2016-2017

Edito: la marca de agua es de: todoSOBREcamisetas.com

Es cuello mao con botones, como la del Real Madrid del 2015

Claro, es lo que decía. Tal vez no se entendió por error mío en la redacción.
Por la descripción que hacen los muchachos condice al pie de la letra con las imágenes que están circulando desde hace meses en internet.

1 me gusta

la puta madre estoy mas ansioso que el diego sin falopa a mano

1 me gusta

alguien que domine photoshop que mande la casaca tomando como base esa del Real y siguiendo la descripcion de [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

2 Me gusta

Son estas dos, dejen de manijear en vano

4 Me gusta

Me voy a comprar las 2…la puta que te pario adidas. La concha puta de tu madre… las voy a comprar.

1 me gusta

Se me paró la rata

2 Me gusta

Tirar la bomba y no pasar las fotos… Santi y compañía los vamos a matar sépanlo.

2 Me gusta

No señor, la roja si es igual a lo que yo vi, pero la titular no es así, la banda no pasa por sobre el cuello y es distinta, llega hasta abajo

2 Me gusta

y la tricolor? donde esta la tricolor?

Las mangas terminan igual que en la foto? En rojo y negro?

Para mi lo mejor de esa camiseta era la inclinación de la banda. Si no es así ni me gasto en comprarla.

1 me gusta

2 consultas, la foto que subio chicago bulls la roja tiene los triangulitos decime que los tiene la que viste o hay balas…

y la otra es si tenes la puta fecha de salida de ambas casacas.

Unas páginas atrás subieron la foto de las mangas:

1 me gusta

me gusta mucho la roja, la titular no, no me gusta que tenga negro salvo el sponsor, me gustan las tiras rojas y el logo de adidas en rojo, como la actual que me parece muy bonita cuando este en liquidacion porque sale esta le voy a entar :slight_smile:

No entendí bien a que te referis, a la suplente calculo no? por lo que vi y se vio en las fotos parecen ser de un rojo mas oscuro que el pecho y la espalda, pero sin negro

Sisi, la roja es tal cual como en esa foto, tiene ese patrón de triángulos como la suplente del 94

Y la fecha de salida de ambas seria a fines de julio, la tricolor saldría en septiembre

1 me gusta

pedir los numeros con el escudo… ni hablar, verdad?

EL 28 de junio se cumplen 75 años del primer partido de La máquina en River.


“La primera actuación de la recordada delantera fue el 28 de junio de 1942, en el Monumental, ante Platense, con un triunfo por 1 a 0; Loustau reemplazó por primera vez a Aristóbulo Luis Deambrossi como puntero izquierdo en esta ocasión.”

¿Será esa la fecha??

2 Me gusta

Yo creo que si, ya habia leído lo mismo! inclusive la camiseta nueva asi con el estilo vintage, los botones y la banda ancha creería que va a estar inspirada en la de “la maquina”

5 Me gusta