Indumentaria 2016-2017

Si te dejan subir las imágenes ponele una marca de agua grande como el monumental,que el armenio debe estar al acecho para robar primicias…

5 Me gusta

Jajaja espero q tengas la guita para comprarlas

Los pibes aclaman esas fotos(?

1 me gusta

DIOS, SI ES CON CUELLO POLO YA ESTOY BAJÁNDOME LOS LIENZOS PARA HACERME UNA PAJA

2 Me gusta

Para mi va a ser ese cuello estilo la del Real 2015, osea no polo completo, pero igual es para pajearse ya con eso!

3 Me gusta

Cual es esa? no la recuerdo… subite una foto asi refresco la memoria :stuck_out_tongue:

DIOS TE OIGA

CAMISETAS GLORIOSAS LAS QUE TIENEN EL QUILMES!

Osea son una verga, las estiras y se rompen jaja

1 me gusta

me encata la roja de rombos me quiero sacudir la rata cada vez que la veo.

2 Me gusta

Me estoy toqueteando en la oficina delante de todos… nos van a arrancar el marote, pero imagino algo similar a la del Real actual entonces.

1 me gusta

Cuello polo!!! Lo mejor que escuché el último año

En cuanto a las camisetas que usa Batalla y al tema de los parches, repito información que han dado usuarios en este foro (no recuerdo quienes):
Batalla usa camisetas suplentes a pedido de él y la ubicación de los parches la elijen el/los de marketing

1 me gusta

Cuando dicen que es lisa atras la tricolor… es lisa en cual color? blanca la espalda como se vio en esas fotos de la prehistoria?

Pone las fotos lpqtp
Pone las fotos lpqtp

2 Me gusta

@cmosconi; pasá más fotos para los pibes, que estoy peor que a los 15 años, cuando me iba de la casa de mi novia después de sólo besos durante 4 horas!!!

1 me gusta

Te sale el awitaaaaa

VOY A DESNUDARME Y TREPARME AL ESCRITORIO PIDIENDO LAS FOTOS COMO EL GORDO QUE PEDÍA EL DESNUDO DE NICOLE NEUMAN

DAME LAS FOTOS LA PUTA QUE TE PARIO, DAME LAS FOTOS LA PUTA QUE TE PARIÓ

7 Me gusta

PARA QUE CARAJO ENTRE ACA, AHORA ESTOY RE MANIJA!

4 Me gusta

LAS FOTOS O BAN

4 Me gusta

OLELE OLALA SI NO SUBE LAS FOTOS QUE QUILOMBO SE VA ARMAR

4 Me gusta

11 Me gusta

PELA LAS FOTOS WACHO QUE ESTOY CON LA PIJA EN LA MANO. LARGA O TE CORTO TODO AMEO.

2 Me gusta

AMIGOS MIOS…

1 me gusta