Indumentaria 2016-2017

¿Primo? ¿SOS VOS?

7 Me gusta

Llega primero Alonsito a los 40 que la nueva indumentaria adidas a River.

3 Me gusta

Si alario se cambia el número vendería más. Ese número de mierda no lo quiere nadie

Nefasto es, y tenía la 9 libre

cuanto es lo maximo que se puede conseguir la camiseta en netshoes? tiren los codigos de descuento viejo

Déjenlo así que bastante bien le fue con ese numerito de mierda.

4 Me gusta

Despues de los goles en las semi y sobre todo en la FINAL QUE USE LA 13 HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS!!!

(PREFIERO EL 13… ANTES QUE EL 10 QUE ESTA USANDO UN TAL PITY)

2 Me gusta

la 19 no la uso el pipa un tiempo??

No me entra de ningún modo el descuento de YPF en Netshoes. Los hdp deben haber quitado los descuentos para camisetas de River.

Ando buscando una camiseta para niño personalizada, pero las que hay en mercado libre son horrible la verdad… Mi bebe tiene un año y medio.

Alguien sabe si aplica el 15% de descuento de SR en las camisetas del museo? Y es con cualquier medio de pago o sólo efectivo?

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

En el museo hay

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Entra acá

www.netshoes.com.ar/parceiro/2016_ypfserviclub

Para los que preguntan código en netshoes: serviclubqwe

3 Me gusta

Hace unos días había 30% en toda la compra + 15/20% de personal o cupones

Grosso Maldini!!!

1 me gusta

Estuve haciendo un recuento (?) entre los jugadores del plantel actual, para ver quienes son los que tienen contrato con adidas, que deberían ser los que mas explota la marca a la hora de hacer movidas marketineras, presentaciones de camiseta y demás, tienen para elegir de sobra, casi todos los mejores o mas importantes son de adidas, hay varios en Nike también y 2 de los refuerzos están con Puma

Adidas: Barovero, Batalla, Bertolo, Mercado, Balanta, Vangioni, Alario, Mammana, Nacho Fernández, Pisculichi, Mora, Pity, Lucho, Dalessandro

Nike: Chiarini, Casco, Vega, Maidana, Ponzio, Domingo, Casquete, Viudez, Mayada, Driussi

Puma: Arzura, Alonso

Los mas pibes que jugaron pocos partidos se los debo, no tengo su imagen mental para acordarme que marca de botines usan :lol:

Lo que va a robar adidas con Dalesanlo ahora…mamita.

1 me gusta

Alguno tendra codigo de descuento para la pagina de Adidas?

hasta ahora lo mas barato q queda la camiseta es 510 pesos. si alguien tiene otro precio mas barato q pase los descuentos.

Qué descuento usaste? No me toma ninguno.

en netshoes tenes que entrar por acá

www.netshoes.com.ar/parceiro/2016_ypfserviclub

y después poniendo el código “serviclubqwe” te hace un 15% de descuento

para el que sea socio de club personal, canjeando 100 puntos les dan los beneficios del abono black, de los cuales tiene un 20% en netshoes, quedando la camiseta en 480 pesos