Indumentaria 2016-2017

No me saltes con otra cosa, porque no estábamos hablando de eso.

Hace cuanto no le hacen una camiseta especial a algún equipo grande de Europa?

La de 2015 te admito que fue una de las mas lindas de River de los ultimos años, el template en si no es para nada exclusivo (vi que hasta hace poco lo estaba usando un equipo centroamericano) pero se la jugaron poniendolo y la verdad que quedo muy original e innovador recordando la camiseta del 97’

Es verdad pero aparentemente sería a partir de agosto…

Ya tenemos que hacer lo mismo

Volvamos con quilmes :smiley:

5 Me gusta

esa camiseta homenaje a labruna en blanco se parece a la que utilizo el burrito en su partido despedida en jujuy.

Interesante datos santi, lo mas lógico seria que los contratos terminen con la gestión de cada presidente de turno , así si uno nuevo asume (supongamos) tiene todo el poder de decisión y por ende mas responsabilidad (también supongamos)

1 me gusta

No se si alguien ve la NBA, pero todos los equipos tienen una casaca retro que la usan cada tanto. Adidas en la NBA hace de todo, hasta camisetas navideñas que solo se usan un solo partido y estan geniales.
Seria tremendo tener por año, ademas de la titular y suplente una casaca histórica de cualquier año y así ir variando.

3 Me gusta

La nba es un mundo aparte, ni la LaLiga(Liga mas marketinera a nivel futbol hoy en dia) le llega a los talones, ojala fuera asi, pero es imposible.

2 Me gusta

ideal para away del milan

2 Me gusta

:lol: tremendo

1 me gusta

lo unico que safa es el cuello, despues ni en pedo

Pasen foto que me aparece tweet nose que

Pregunté por otro lado el tema de los sponsors, no se que tan cierto será pero me dijeron que ni BBVA ni la bosta quieren renovar, que hace poco BBVA igualo el contrato con River a como el que tiene con la bosta y eso a los bosteros no les gusto nada, el 30 de junio termina el contrato y BBVA se va de los 2 clubes, que el deseo de Donofrio hace tiempo es cerrar con Fly Emirates, pero es muy probable que termine firmando con los 2 clubes, y que si firma con la bosta primero, quizás firme con River también, incluso por menos plata :confused:

5 Me gusta

Sería muy parecida a la del Madrid 14/15 con cuello polo y fly emirates

2 Me gusta

Va a ser muy parecida a la nueva de la Juve tambien y todo, me parece que es el mismo diseño nomás…

2 Me gusta

de acuerdo con la banda y la tricolor. la tercera puede ser negra/roja y se pueden admitir detalles blancos, que son los colores del club.

no me gusta lo que pasa en europa con las segundas y terceras camisetas: real madrid rosa, manchester city naranja y violeta, barcelona violeta y rosa porque el marketing esta pisoteando la identidad de un club utilizando colores que no representan a los clubes por muuuuuchos euros/dolares

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

ese modelo lo uso la guaira en la sudamericana 2016, regalada por lastima al chapecoense. la guaira lo estreno en el 2016- ellos estan usando un template viejo-

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

la guaira tiene en los shorts las tres tiras horizontales, como river en el 97

Centromericano le habia mandado jajaja gracias por la correcion loco, yo sabia que habia un equipo que seguía usando ese template.

1 me gusta

la guaira es de venezuela

El contrato entre los dos fue igual desde un inicio, de hecho River firmo después que Boca y se arreglo la misma cifra. O por lo menos lo es desde 2014 (hace tres años).

Y después te hablan de exclusividad acá… No entiendo porque tanto misterio y no la largan

Será interesante ver como ubican “Fly Emirates” en la camiseta de River. El corte en la banda puede ser un espanto.

1 me gusta