Indumentaria 2016-2017

La captura quise decir

Me dijo un amigo que la bosta va a tener a fin de año Fly Emirates, no se si sera humo pero ya tendriamos que cambiar.

Nosotros vamos con Qatar Airways (?

1 me gusta

Una pregunta, está la travel en netshoes con un 28 de descuento, queda en 1733, no hay manera de aplicarle el descuento de club personal no?? probé con un link que vi por acá pero me la campera me figura con un 15 de descuento en lugar del 28.

BBVA no va a estar mas en la camiseta de Boca a partir de mitad de año porque vence el contrato y no lo renuevan, si también vence con River o si renueva o no no hay ni idea.

el sponsoreo del bbva con river terminaba en el 2015 y se renovo, por eso sigue. en ningun lado encuentro por cuanto tiempo se renovo o cuando vence el contrato

[TWEET]830574939468079104[/TWEET]

2 Me gusta

Che yo creo que habría que hacer un post nuevo de indumentaria 2017-18 con la información que ya hay, que dicen?

3 Me gusta

No por favor no… el bbva inclinado la re caga… y que tenga mas negro que rojo la hace mas fea todavia. Me imagino a la bosta sacando memes relacionados con fantasmas.

Ya tenemos la camiseta honor a Labruna, no hagan otra. Si quieren camisetas homenaje pueden hacer de otra cosa… que se yo

El sombrero de Antonio

O una reedicion de la camiseta que uso Antonio

Miren lo que le hacen a Indesingente los de Puma… ahora la esta usando contra Velesh

Pienso que si tuvieramos otra marca nos re valoraria y no como adidas que estoy viendo ultimamente se viene limpiando el orto con River.

4 Me gusta

Es alta venta de humo esa casaca, dejense de joder.

River tiene que tener TRES casacas bien clasicas, simples y con algun que otro detalle pero que no resalte tanto:

La banda.
Tricolor.
Roja.

Despues algun homenaje, pero BIEN, onda 75 aniversario como la otra vez, NO UNA CAMISETA NARANJA POR EL COLOR DE LA PELOTA. Podes homenajear tranquilamente JUGANDO con una pelota naranja, ya que sos el sponsor de la AFA.

Pero buen, aca mientras vendan van a hacer cualquier forrada.

2 Me gusta

La de independiente 0 imaginacion XD

PD: Mataria por una nueva tricolor

Hace 4 años no nos hacen nada exclusivo. Punto.

Tengo data de los sponsors, me dicen que BBVA se va tanto de River como de la bosta, que eso esta confirmado, no se sabe si en junio o diciembre de este año o en junio del año que viene, que el año pasado Fly Emirates estuvo coqueteando con River y Qatar Airways con la bosta, que es importante el tema de los contratos de sponsors en River ya que es año electoral y como dato de color, algo que yo no sabia y muchos imagino que tampoco jaja, la compañía se llama solo “Emirates”, ellos usan el “Fly Emirates” como slogan, como el “tome Coca Cola” por ejemplo :lol:

Y de las camisetas nuevas no se sabe nada nuevo, solo que a mitad de año salen

PD: De esa camiseta blanca del rojo, lo único que les envidio es el cuello polo :angry:

11 Me gusta

River ganó todo con BBVA. Dejenlo por cabala

Nunca defraudas vos.

1 me gusta

Ok. Hace cuanto no le hacen algo exlusivo al Bayern? Al Madrid?

La 2015 que salimos campeones de América era exclusiva… ningún equipo tenía así las tres tiras y era una muy buena idea, algo retro del 97 con lo de ahora

1 me gusta

Pero si es una bosta !!

Tienen fuentes de numeros personalizadas, las camisetas vienen en cajitas, etc. No digo que la de Independiente sea lo mejor del mundo, pero veo que le pusieron mucho esmero a la presentación del producto. Dado que River tiene un contrato de mas de 30 años que es el mas largo con adidas me arriesgo a decir de toda américa, minimo tendrian que ponerse un poco las pilas.