Indumentaria 2016-2017

Por qué carajos Batalla no uso mas el buzo rojo nuevo?

Esta camiseta en particular me genera un rechazo natural. Sera que la asocio con el pésimo nivel que tenemos desde que la usamos

1 me gusta

Decime y díganme que vieron la publicidad de Emirates en el 13 antes de empezar el partido, son sponsor del torneo local también y no sabia? :surprised:

1 me gusta

Con en rojo no se comio los 4 con boca y los 3 con central?

Ayer miraba la previa del partido, y mientras iba entrando la gente vi bocha de gente con las camisetas que supuestamente se van a usar y truchas. De hecho, hasta vi varias de esa con la franja vertical en el centro que hizo un usuario de acá :lol:

1 me gusta

Igual que el BBVA, se le pone un borde gris y listo.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

http://s12.postimg.org/6gan99tbh/Sin_t_tulo.png

Porque creo que no se ve en el foro.

1 me gusta

El chino se está cagando de hambre con Macri (?)

1 me gusta

Aunque salga 5000 la casaca se va a seguir comprando igual, porque no se compara con nada, es sagrada y vale mas que la vida misma.

2 Me gusta

SAQUEN NUEVA ROPA

1 me gusta

Yo le tenía idea y de pronto me empezó a gustar. Hasta analizo comprar la manga larga que esta 600 y algo en Adidas, dudo por lo del envío. No se que me pasó (?)

Sí, el borde seguro pero la disposición de las palabras es novedosa. En las camisetas de Arsenal, PSG o Real Madrid se me hace muy excesiva, ocupa demasiado espacio. Emirates iría bien, pero el Fly te absorbe espacio vertical también.

Es nefasta, desde el vamos q me pareció horrible (en realidad, no tan linda, xq una camiseta de River es imposible que sea fea en serio), la franja esa en la parte de abajo de la camiseta es una patada en los huevos, y las medias son fuleras también. No veo la hora q saquen la nueva.

1 me gusta

Claro, aunque sea que larguen la nueva ropa de entrenamiento ahora, y en junio las camisetas

Y asi no quedaría mejor? a mi particularmente me gustaría mas que el Fly Emirates, ese logo árabe tiene toda la onda :lol:

5 Me gusta

Si vamos por ese lado entonces, desde que tenemos esta titular damos asco jajajaja

1 me gusta

Está bueno el logo. Así, en vertical, no hay drama. Quizá pueda achicarse un poco el “Fly” para que no choque con la banda. Claro, de ser necesario. El ancho de la banda me pareció normal en la filtrada. Si es un poco más ancha, o más oblicua, es diferente.

1 me gusta

Anda a saber jaja quizas el pibe es cabulero y no la quiso usar mas, igual va dar asco con cualquier buso que le pongan asique que se resigne.

ahi me fije si se come los 4 y los 3 con el rojo.

Me tomé el laburo de hacer unos prototipos de como mas o menos seria la titular nueva! Con BBVA y con Fly Emirates (que esta sonando fuerte para ser sponsor).

5 Me gusta

Queda lindo el Fly Emirates

No creo que Fly Emirates vaya a River y a la bosta, va ir con uno solo.

Mal