Indumentaria 2016-2017

Habría que romperle las bolas en twitter, jajaja

Simonian lee todo lo que ponemos acá, este thread es su fuente de información, así que él debe estar esperando lo mismo. Su virtud es tener contacto con los jugadores y ser un buen mangueador de casacas.

por favor short blanco no, river usa short negro. queda mucho mejor a la vista.

ademas es muf…

2 Me gusta

En la tienda online de Adidas esta a 629 la titular y la suplente de manga larga.
Y te regalan el pasaporte al dia con la compra

2 Me gusta

No estoy muy al tanto del tema indumentaria ultimamente, pero que papel tiene Bobonian en la confirmacion de camisetas? Le durmio el puesto Tirabuzon?

Como últimamente mangueaba a los utileros deduzco que alguna info puede tener

Que es eso del pasaporte al dia?

Nosotros salimos del país a jugar la Libertadores mientras que ellos la ven por Fox

Yo tengo el short blanco y es hermoso, lo banco a las piñas

Contra Belgrido se tendria que haber usado el pantalon negro, queda mejor que con el rojo que es nefasto.

2 Me gusta

Pero ellos tenian short negro. Por eso se tuvo que usar otro

Hola alguien tiene el pasaporte al día que te regala Adidas? Para verlo alguien tiene foto?


Bellezas! Serán posta?

3 Me gusta

Antes se jugaba igual con el mismo color, ahora parece que son daltónicos, y tienen que tener todo de distinto color

3 Me gusta

Nose en el resto de los Adidas pero por lo menos en el de Unicenter no existen mas las tres cuotas sin interés. Me dolió en el alma.

1 me gusta

Va a ser duro para mi bolsillo

1 me gusta

Donde encontraste eso?

Hasta cuando hay contrato con BBVA o cambian su logo o cambian de sponsor, al menos el BBVA Frances quedaba bueno.

hace varios meses que se filtraron esos modelos. esta es una foto diferente

En twitter la encontré al voleo