Indumentaria 2016-2017

Un flaco que labura en una casa de deportes me comentó que parten de 1600 las de River. Dependiendo de la situación, el primer aumento es en 3 o 6 meses.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Van a combinar todo eso Rafa, no te quepa la menor duda. Lo nacional muere seguro, quizá comiencen a llegar desde China o India.

Por un lado mi corazón suplica que salgan las 3 al mismo tiempo.
Por el otro, mi tarjeta de crédito llora desconsoladamente e implora que no.
Qué hacer, no se qué quiero que suceda (?)

Demasiada presión

Cada peso que no gastas en una casaca va destinado al gobierno, y por ende al riachuelo. Haga patria y compre las casacas (?)

3 Me gusta

SABIAS PALABRAS

1 me gusta


Definitivamente lo de adidas ya es personal con nosotros…

3 Me gusta

Es saña con nosotros boludo

1 me gusta

Voy a comprarme un par de camisetas retro, de buena calidad. Me cansé de los precios y las publicidades. De pibe moría por la camiseta oficial, ahora me alcanzan los colores.

1 me gusta

En el adidas del Unicenter ya está a la venta la titular con el Huawei en las mangas

La nueva? Jajaja

Ja, sisi esperá sentado. Tienen la Huawei a $1299, la pelada sin publicidades en las mangas a $1299 y la Netshoes a $799

1 me gusta

Como belgrano tiene short negro… nosotros vamos todo de rojo

1 me gusta

El otro día pasé por el museo, hay de todo y casi todos los talles.
Lo único que había L y XL son los chupines de bolsillo con cierre (chinos) y en la misma percha los nacionales.
Para el tiempo que tiene esta ropa, demasiada variedad comparada a otros años. Habrán hecho más cantidad? más el tema precios/pocas ventas.

El buzo de batalla sigo sin poderlo creer

3 Me gusta

Yo me rio para no llorar jajaja por suerte ya falta cada vez menos para que saquen esta indumentaria nefasta!

1 me gusta

En dos meses ya se termina todo por suerte

Tengo noticias, los utileros quieren seguir usando el short blanco con la titular por copa, porque en Colombia nos fue bien y que a uno de los utileros se le escapó que Gallardo pidió eso y algunos dirigentes también se sumaron a eso…

Y nos olvidemos de que al parche del pecho de las Libertadores lo cambien de lugar, porque ganamos con el parche ahí, asi que tampoco lo quieren cambiar

En conclusión, por CABALA, quieren dejar el parche en el pecho y seguir usando el short blanco, mamitaaaa

Si siguen con el short blanco me hago de Riestra.

2 Me gusta

El short blanco es sinónimo de fracaso

3 Me gusta

Hijos de una caterva de putas! cuando piensan sacar la camiseta nueva? no quiero jugar hasta los octavos con esa misma cagada ya!

1 me gusta

No se lo puede apurar al gordo armenio para que al menos nos confirme que salen esas? La falta de rumores está matandome…