Indumentaria 2016-2017

Alguno tiene codigo de descuento para la tienda adidas online?

Che, la de la Juve tiene el mismo diseño que la supuesta nueva nuestra que va a salir. El cuello, todo.

3 Me gusta

[b]FIGUEIRENSE.

EL OTRO DÍA CASI LO USO DE EJEMPLO PARA MOSTRAR LOS QUE TODAVÍA USAN EL TEMPLATE VIEJO (!!!)[/b]

2 Me gusta

Alguien sabe si con las casacas nuevas que al menos en intenciones terminamos teniendo mas o menos el template mundial o europeo vamos a quedar a la par de los demas? O cuando el Madrid use camiseta nueva ya sin las tiras al costado nos van a dar el actual europeo?

Por lo visto el template que vamos a recibir era titual tiras a los costados y las suplentes no mientras que el nuevo es al reves, las suplentes con tiras al costado.

Madrid 17/18

Lo ví desde el celular (no me rescaté que decía NAME) pensé que decía KANE. Me cagué todo

2 Me gusta

Desde la mitad de año pasado adidas está usando 2 templates, al menos en los equipos europeos:
1- Con las tiras a los costados, desde la axila hasta la cintura (para camiseta titular y para la tercera).
2- Con las tiras cortas, desde el cuello hasta el hombro (para camiseta suplente)

Lo que decidió para este 2017 es, extrañamente, no lanzar nuevos templates sino que reutilizarlos. Así que (en la mayoría de los equipos) va a invertir los templates: el de las tiras cortas hasta el hombro pasa a las camisetas titulares y terceras, y el de las tiras a los costados pasa a las suplentes (como el caso del Real Madrid).

Parece que con la Juve van a hacer una excepción y van a dejarle el template de las tiras al costado otra vez para la casaca titular.

El caso de River va a ser lo mismo de siempre, vamos a estar un año atrasados, pero en este caso no se va a notar porque los templates no se renovaron, sino que sólo se invirtieron. Vamos a ir a la par del mundo, pero no tanto. Para nosotros va a ser nuevo lo que para ellos es viejo.

Desde Mayo vamos a usar el template de las tiras a los costados para la titular y la suplente (roja), y el de las tiras cortas para la tercera (tricolor).

2 Me gusta

Argentina va a seguir con la misma camiseta hasta febrero/marzo del año que viene.

1 me gusta

Entiendo perfectamente. Mi pregunta es sobre el template que viene (por decir algo 2018/2019). Supongamos que por el momento y gracias a que el template es casi igual estamos a la par de Europa. Para la temporada que viene adidas decide sacar un template nuevo con las tres líneas no se, en diagonal por la espalda (ridículo pero para que se entienda) nosotros vamos a estar un año mas con las líneas en el sobaco o vamos a cambiar justamente al template nuevo?

No quise poner como ejemplo una línea sin las tres tiras porque salvo a alguna elite no creo que les den algo así.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Algún descuento funcionando para netshoes?

O alguien que me pase de nuevo el de club personal? Porque lo aplico como en la primera página y nada.

Supongamos que para este año zafamos con los templates, jaja por decirlo asi vamos a estar “a la par” porque la titular de la Juventus va a ser el mismo diseño de la de River. Ahora si para el 2018/19 cagamos porque nosotros vamos a seguir con las tiras al costado y la camisetas van a tener las tiras en el culo y alitas… igualmente no estoy seguro, el responsable de que tengamos mas de 1 año una camiseta hoy por hoy es la AFA y su desorganizacion de mierda, capaz si cambia todo posiblemente tengamos una camiseta un año y estemos a la par del calendario de europa para esos años. Todo depende de como manejen el futbol estos mafiosos y tambien como será la superliga.

Que Adidas estire un poco más este template así nomás es raro no creen? Para mí ya acordaron no tocar más este torneo sidoso para tener a todos sus equipos alineados a partir del año que viene…

2 Me gusta

A mi me parece descabellado que atrasen un template por nosotros jajaa

1 me gusta

Quiero creer que no somos los unicos pelotudos con este template viejísimo…

Ahora que me acorde, Venezuela tiene el mismo template que nosotros todavía jajaja pero están en la ruina

lei que desde que las hacen a las camisetas en alemania hasta que las aprueba river, afa y la concha de tu hermana están 1 año

Este anda con la 10 de Mauro Diaz, vofi

elcar

Pregunta sobre comprar en Netshoes.
Me llego un código por dejar cosas en el carrito, lo puedo sumar con el reintegro de la tarjeta?

Saludos.

Ese buzo de arquero Copa America 2015 ya me da cancer visual, me causa mucho rechazo

¿Alguien tiene un descuento para girarme?

Durisimo semestre.

SE ACABÓ, ME HE SACRIFICADO MUCHO POR USTEDES! VOY A COMPRARME LA CAMPERA ORIGINALS ROJA!

se va

4 Me gusta