Indumentaria 2016-2017

$1450 el pantalon…

No puedo creer el precio POR UN PUTO PANTALON.

2 Me gusta

1400 pague el rompevientos hoy en el adidas de florida, hace rato lo venia siguiendo estaba 2mil que me parecia demasiado y lo bajaron :slight_smile:

Si, es la forma que los muchachos aquí se llenan de camisetas repetidas jaja.

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

Otra tema es la indumentaria no solo las casacas. Como me llena los huevos esto del template, Adidas y toda la bola si tampoco estamos pidiendo algo personalizado; TODA la indumentaria es la misma, cambiando colores y escudo.

Espero que por una puta vez las saquen todas juntas, que aprovechen que se alinean con el mundo para presentar los 3 kits mas los de arquero todos juntos como corresponde, es muy poco serio irlas presentando por separado, creo que la ultima vez que presentaron titular y suplente juntas en un evento fue la del torneo apertura 2012.

3 Me gusta

Dios te oiga. Es increible que presenten la titular y a los 2 meses la suplente (y encima la estrenan en un partido nada que ver, tipo River-Olimpo). Me acuerdo la Sudamericana '14 cuando fuimos a Paraguay a jugar con Libertad con la suplente del 2013, con los numeros del 2014 y las mangas cortadas con tijera. De torneo regional brasilero.

Lanoos se puso el parchecito de la Supercopa en el pecho y le hicimos la colita. No more parches please.

5 Me gusta

Los parches son mas mufa que el Rodo entregando placas a los Rivales

5 Me gusta

Ponele que la titular sale en mayo, la suplente la presentan en junio y quizás a la tercera (la tricolor) la presenten para agosto ponele. Todo un dolor de huevos jaja

1 me gusta

Tienen que presentar todo junto, son unos hdp. Juventus la estrena en Mayo por ejemplo. Supongo que a partir de eso no se atrasa más River.

1 me gusta

Mientras no hayan tocado las que se filtraron que las saquen en el orden que se les cante el ojete, PERO QUE NO LAS TOQUEN.

2 Me gusta

si adidas nos tuviera mas en consideracion con las camisetas por cosas como estas

[TWEET]844644530590830593[/TWEET]

7 Me gusta

Eljud

Despues los ves en la tribuna con el ultimo rompeviento

2 Me gusta

Banda, una pregunta. El conjunto de campera y pantalón, la campera es la blanca si o si?

No, está en rojo también

Mil gracias viejo!

El conjunto de acetato es campera blanca y el conjunto de microfibra es campera roja

Mañana me voy a comprar un par de medias jajaja

4 Me gusta

Debido a que hace mucho no compro en el museo ni ningun otro adidas hago una pregunta algo boluda, siguen haciendonos el descuento de socio con el carnet?

1 me gusta

Sip. Carnet o credencial Somos River. Se mantiene el 15% de descuento. Si van a pagar en cuotas con visa, en 3 pagos tiene un 6,84% de interés.

1 me gusta

El de acetato está en rojo también