$1450 el pantalon…
No puedo creer el precio POR UN PUTO PANTALON.
$1450 el pantalon…
No puedo creer el precio POR UN PUTO PANTALON.
1400 pague el rompevientos hoy en el adidas de florida, hace rato lo venia siguiendo estaba 2mil que me parecia demasiado y lo bajaron
Si, es la forma que los muchachos aquí se llenan de camisetas repetidas jaja.
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
Otra tema es la indumentaria no solo las casacas. Como me llena los huevos esto del template, Adidas y toda la bola si tampoco estamos pidiendo algo personalizado; TODA la indumentaria es la misma, cambiando colores y escudo.
Espero que por una puta vez las saquen todas juntas, que aprovechen que se alinean con el mundo para presentar los 3 kits mas los de arquero todos juntos como corresponde, es muy poco serio irlas presentando por separado, creo que la ultima vez que presentaron titular y suplente juntas en un evento fue la del torneo apertura 2012.
Dios te oiga. Es increible que presenten la titular y a los 2 meses la suplente (y encima la estrenan en un partido nada que ver, tipo River-Olimpo). Me acuerdo la Sudamericana '14 cuando fuimos a Paraguay a jugar con Libertad con la suplente del 2013, con los numeros del 2014 y las mangas cortadas con tijera. De torneo regional brasilero.
Lanoos se puso el parchecito de la Supercopa en el pecho y le hicimos la colita. No more parches please.
Los parches son mas mufa que el Rodo entregando placas a los Rivales
Ponele que la titular sale en mayo, la suplente la presentan en junio y quizás a la tercera (la tricolor) la presenten para agosto ponele. Todo un dolor de huevos jaja
Tienen que presentar todo junto, son unos hdp. Juventus la estrena en Mayo por ejemplo. Supongo que a partir de eso no se atrasa más River.
Mientras no hayan tocado las que se filtraron que las saquen en el orden que se les cante el ojete, PERO QUE NO LAS TOQUEN.
si adidas nos tuviera mas en consideracion con las camisetas por cosas como estas
[TWEET]844644530590830593[/TWEET]
Eljud
Despues los ves en la tribuna con el ultimo rompeviento
Banda, una pregunta. El conjunto de campera y pantalón, la campera es la blanca si o si?
No, está en rojo también
Mil gracias viejo!
El conjunto de acetato es campera blanca y el conjunto de microfibra es campera roja
Mañana me voy a comprar un par de medias jajaja
Debido a que hace mucho no compro en el museo ni ningun otro adidas hago una pregunta algo boluda, siguen haciendonos el descuento de socio con el carnet?
Sip. Carnet o credencial Somos River. Se mantiene el 15% de descuento. Si van a pagar en cuotas con visa, en 3 pagos tiene un 6,84% de interés.
El de acetato está en rojo también