Indumentaria 2016-2017

:oops:

1 me gusta

Que buena que está

1 me gusta

Cambia la tela con respecto a la climacool?? Viste que decían que no

Pichi quiroga haciendo escuela en la plata :lol:

Estudiantes vs Patronato salió con los parches de las copas ganadas y de la libertadores :mrgreen: :mrgreen:


1 me gusta

Venía a poner esto jaja encima no todas las camisetas los tenían

1 me gusta


Saben porque bajaron todos los precios de la selección? Se vendrá camiseta nueva?

Adidas nos pega una boludeada cosmica siempre, esa es la explicacion

1 me gusta

COMPRO

1 me gusta

que locura hermano

2 Me gusta

Aunque no parezca falta poco para mitad de año y siempre las largan antes de julio, asi que si, se viene camiseta nueva

Por que no le cambian la tipografía de una vez por todas!!!

2 Me gusta

Lo que tendrían que sacar son NUESTRAS CAMISETAS…

1 me gusta

Segun lei sale el 25 de mayo la nueva de River

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Para qué si no jugamos una mierda? jajaja para segundear de nuevo

Tengo estas dos a la venta! XL impecables. La camiseta Adizero, el buzo Formotion

Me avisan cualquier cosa!


La verdad que si, pero bueno, segun adidas es culpa de afa xq quieren sacarla al final del torneo y este areanco en julio del año pasado, asi que hasta que no termine olvidate de template nuevo

Que ganas de que explote de una buena vez la afa sin sobrevivientes…

FIGUEIRENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Pero Por cuatro partidos de eliminatoria y algún amistoso van a sacar una camiseta?

Se estan filtrando las camisetas para la temporada 2017/18 de Europa. La buena es que siguen usando las 3 tiras al costado (por lo menos Juventus-Milan-Bayern. Manchester United/Marsella 3 cortitas al hombro), asi que por lo menos no vamos a tener un template tan desactualizado.
La del Milan tiene dos tiras rojas y la del medio negra (en la suplente), una cosa de locos. La de los putos de la Juventus es con cuello redondo y botones.

2 Me gusta