Indumentaria 2016-2017

Gente alguno sabe donde se puede conseguir la remera negra en adizero L o XLl? El sabado estuve en el museo y tenian pero talle M y estampadas, tenian una sola XL y estaba mal estampada. Fui a buscar el buzo de arquero y tampoco habia.
Es increible que nunca tengan stock y la unica forma de saber si hay o no es ir hasta lugar.
Un desastre… ahora los que venden en facebook tienen en cantidad y todos los talles al triple de lo que vale… una verguenza

las suplentes estan?

Pensaba lo mismo, porque el tiene contrato (y muy bueno) con Adidas, esta es la oportunidad perfecta para que adidas haga algo bien de una vez por todas y que rompan todo haciendo marketing, para las nuevas camisetas y demás

Encima mira si serán, que Dalessandro va a usar una camiseta titular muuuy similar a la ultima que uso, la del 2002, Timbabuzo, sos diabólico :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Nuevo parche para la Libertadores, ya lo uso Huracan anoche

1 me gusta

Sisi… ahora en tienda river estan $600 tmb!! (la semana pasada se la compre a un amigo ahi a $670 con un descuento por registrarme y por somos river!!)

yo la compre en netshoes a $600 asiq safe ja

1 me gusta

sisi están las 2

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

los shorts estan creo que a 400 y las medias 120

Che en tienda River dice con tarjeta bbva frances de river te hacen el 25% de desc pero en ningun lado te aparece la opcion de pagar con esa tarjeta. la concha de tu madre

Se va todo al carajo…me pido la suplente negra :lol:
En Netshoes también le bajaron el precio a las casacas a 600$…con el 15% de YPF quedan a 510$, menos que eso dudo que se puedan encontrar originales.

1 me gusta

Un breve resumen de las marcas de la pxma temporada de 1a division…

1 me gusta

Me llegó un email de netshoes , con el codigo FTBFBO16 te hace 20% de descuento y las camisetas quedan a 480$

2 Me gusta

No serán los 400 pe de la anterior rebaja pero 509.15 (con el descuento del 15%)no esta mal. Lastima que no se puedan personalizar, pero bue.

adidas tiene mas culo q cabeza, jaja. la camiseta nueva es una poronga, pero con la 10 de andres se vendera como pan caliente.

2 Me gusta

Como no espere 2 semanas, la sacaba en 400 o 500 :lol:

3 Me gusta

me la compraria para ponerle la 10 y dalesanlo pero ch de estamparla despues

1 me gusta

alguien sabe cuando sale la pelota naranja del beto? gracias!

Como escalo de repente Umbro, después Lotto siempre tuvo a varios en Argentina, igual que Kappa, después se posiciono Nike después de agarrar a Casla y Central, apareció TBS después de varios años el año pasado

Después Penalty agarro a Sarmiento ahora, Adidas perdió a uno, Joma se quedo sin nadie casi, aparece Sport Lyon en Primera

Y el resto, KDY, Mitre, Puma y Reusch casi siempre tuvieron pocos equipos aca, tanto Mitre como Reusch tienen muy pocos equipos en el mundo, KDY también pero porque es nueva y argentina, Puma podría agarrar a algún otro y Topper perdió muchísimo terreno, tanto ellos como adidas podrían agarrar a un par mas

1 me gusta

Alguien me pasa algun codigo de descuento para netshoes?

Che, antes acá habian encontrado una forma de sacarle casi 35 por ciento en netshoes, nadie sabe como era?

no anda ese codigo.

Alguno sabe si en el museo, unicenter, abasto tiene la titular con la 13 y el nombre de Alario en el L

En el alto no tiene numero y el museo una vez que habia preguntado te cobraban dos nombres para hacer el ALARIO porque los hdp porque no tenian

No entiendo por qué rebajan los precios de la camiseta negra, el short rojo y las medias rojas. Se dejará de usar en abril cuando estrenemos la del Beto?