Indumentaria 2016-2017

Claramente no miras champions, si lo hacen a diferencia q lo hacen en la manga

1 me gusta

Hasta CASLA juega con ese parche, lo usan todos que hayan ganado al menos una. El que más tiene ahora es Estudiantes con 4.

Los de la conmebol son unos pelotudos: ya que copiaron la idea del parche con la cantidad de copas mirando la Champions, por qué mierda no establecieron que vayan en el mismo lugar donde los usan allá (el del torneo en la manga derecha y el de la cantidad de copas en la manga izquierda).

Me parecería correcto que se dejara el parche en el pecho sólo para el campeón vigente.

Encima, el Chapecoense tiene el parche de campeón de la sudamericana, en cualquier parte además.

Esto es una anarquía de parches.

3 Me gusta


Si se puede ponerlo en las mangas pero los utileros son unos pelotudos, es así de simple.

2 Me gusta

Supongo que se refiere a que los equipos europeos no usan ese parche en el pecho. No que no lo tienen.

El hablo de “horrible sacar chapa” nunca hablo de la ubicacion del parche

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

El tema que se quieren copiar de europa, pero en europa los equipos de champions no tienen sponsor en las mangas, o en champions lo sacan y dejan los parches, aca en sudamerica cualquier ingreso es vital, alla el barca usa beko en las mangas pero en champions lo vuela al sponsor ese, aca no creo que se pueda, fijate que ayer el de batalla no estaba ni centrado en la manga estaba mas tirando para atras, un desastre todo.

Vengo a decir que el parche de la Libertadores en las mangas, sobre las 3 tiras, queda MUY BIEN, estéticamente, prolijo, la forma perfecta, todo

1 me gusta

Tendria que haber estado centrado
[INSTAGRAM]p/BRrKDlzhyBN[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

La era de los parches.

Desde el primer momento se refiere a la ubicación. Al final dice “ni Vélez con su única Libertadores creo que lo pondría ahí

Ya fue, la cuestión es que estos pelotudos tendrían que haber puesto ese parche en la manga izquierda.

A mi ya me hinchó los huevos tanto parche. El único parche que te acepto en el pecho es el de campeón del mundo, el resto si quieren poner que pongan en las mangas. BASTA DE PARCHES

1 me gusta


Le cambiaron el lugar del parche a la del chapecoense

Por qué EMELEC tiene ya el nuevo template y nosotros seguimos con el template 2015 de la casaca? Ya lo trataron ese tema?

estudiantes es el equipo argentino de esta libertadores que mas copas tiene, 4. peñarol es el equipo de los que juega esta libertadores que mas veces gano la copa, 5.

Dejen de citarme putos jajajaja. Chiste. Me refería a la ubicación en el pecho que es antiestético para mi. El parche en sí está bueno y eso de imitar cómo lo tienen los equipos de la champion me gusta, pero en el brazo como en Europa. De un lado el logo de la Copa y del otro el parche con la cantidad de títulos. Hacerse una camiseta estaría bueno pero el parche no se lo pongo ahí ni en pedo.

3 Me gusta

En el brazo es lo ideal, pero Adidas se empaña EN NO CORTAR LAS 3 PUTAS TIRAS de la manga para que pongan los parches como si lo hace con mini equipitos por todo el mundo.

En el pecho (o arriba del Adidas como supo tener el Madrid) debería ir solo el parche de Campeón vigente.

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Porque somos la puta de Adidas; como puse un mensaje antes que este ni siquiera nos corta las tiras de las mangas para los parches, no lo hizo ni siquiera cuando éramos campeones vigentes.

2 Me gusta

Yo no entiendo todavía el porqué de regalarle la espalda al francés. Prefiero otro sponsor atrás antes que en la manga. Ya es hora de ofrecer la camiseta sin publicidades además. No sé cómo hacen los hinchas de equipos chicos para comprar camisetas con 7 publicidades de 15 colores diferentes.

3 Me gusta

Que en lugar del Francés en la espalda vayan los apellidos de los jugadores, como en Europa y en el Mundial de Clubes.

7 Me gusta

4 Me gusta