Indumentaria 2016-2017

Tal cual. El rompevientos parece de papel

Chances de que nos pongan el parche de las 3 libertadores en la manga como a Estudiantes, y no horriblemente en el pecho como la mayoría de los equipos?

Olvidate, son capaces de ponerlo con los parches de la Recopa, Copa Argentina y libertadores 2015… todos juntos en el pecho.

2 Me gusta

Voy a volver en un rato a putear justamente eso.

3 Me gusta

Le van a mandar hasta el parche de Brasil 2014 estos INutileros hijos de mil putas.

2 Me gusta

Justo hace un rato me contaron que el parche de las 3 copas digamos por asi llamarlo, lo pusieron en el pecho para hoy (llevaron a Colombia todo hecho desde aca), que al utilero le gustaba en las mangas pero de arriba le dijeron que los ponga en el pecho y pensó que era asi por reglamento, y que tenia miedo de ser el único en ponerlo en las mangas pero ya otros equipos en esta copa lo hicieron, se quería matar después de ver eso, pero que cuando le trajeron los parches le indicaron desde marketing del club que los ponga en el pecho, pero en el reglamento no dice nada, osea, en este caso, unos boludos importantes los que le dijeron eso y cero idea de estética :lol:

Asi que si en el pecho van a poner el de las 3 Libertadores, creería que el parche de la copa común, va a ir en las mangas, pero de ese no me dijeron nada

3 Me gusta

Osea que somos los colorado Lib*rman de las camisetas? jajaja, ni una pegan!!

1 me gusta

Era de esperarse

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Ah, vamos con shortcito blanco

1 me gusta

Tienen 0 sentido de la estética…el parche en ese escudo enorme y feo…en el medio de la casaca…

2 Me gusta

Como vas a llevar los lompas blancos hijo de una gran puta.

5 Me gusta

Y bue…

Todo marketing, esto lo hacen para poder venderlas mejor en Adidas, si ponen el parche en la manga, cuando están colgadas apenas se puede ver.

Short blanco? a rezar…

Perdemos desde el vamos

ya los venden 150 pe :lol:

1 me gusta

Para mí queda bien el parche en el medio, me encantaba cuando estaba el de campeón 2015. Ahora cambio el parche de campeón creo, ayer le vi uno a atlético nacional diferente, nose si era este de las copas o el de campeon

Que sida ese buzo de arquero del año del orto! que paso con el rojo con las tiras al costado?

1 me gusta

Cuatro conjuntos europeos, cuatro sudamericanos y dos de Centroamérica fueron elegidos por tener las camisetas más lindas de esta temporada. Subside Sports elaboró un ranking basado en la indumentaria de los equipos de fútbol de la temporada corriente, en todos los rincones del planeta.

River quedó en el quinto lugar, por detrás del Saprissa de Costa Rica, la Liga de Quito de Ecuador, el Querétaro de México y el Sporting Cristal de Perú. Llamativamente los elencos del Viejo Continente quedaron como colistas del Top 10: Bordeaux de Francia, West Ham de Inglaterra, Copenhague de Dinamarca y el Chelsea. ¿El extra? Chapecoense.

2 Me gusta

no salio a la venta el short blanco o si?

Si. Pero al principio. Ni bien salio a la venta la indumentaria

Creo que todos esperábamos lo del parche en el pecho. Horrible. Innecesario andar sacando chapa, ni el Real Madrid lo hace con todas las champion que ganó.Ni Vélez con su única Libertadores creo que lo pondría ahí.

Salio de Conmebol que todos los clubes que hayan ganado la copa tengan el parche de campeon.

2 Me gusta