Indumentaria 2016-2017

Se viene otro parche en la camiseta cuando juguemos Libertadores, a lo Champions, los campeones tendran un parche con el numero de veces que la ganaron, espero que sean prolijos y lo pongan sobre las tiras de una de las mangas y no en el pecho.

http://globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/noticia/2017/02/campeoes-da-libertadores-usarao-escudo-com-numero-de-titulos.html

5 Me gusta

Imagino la camiseta nueva con el parche de la copa en la izquierda y ese en la derecha, y ya la quiero comprar ja.
Otros la ven por Tv…

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Buena medida. Los campeones merecen reconocimiento.

1 me gusta

Como me gustaría que la remera esté limpia sin ningún sponsor y que cambien la tipografía.
Soñar no cuesta nada…

1 me gusta

Seria una buena medida también, que River use números en las dorsales, diseñados para el Club exclusivamente. Como hacen con otros clubes. Los que usualmente usamos, son siempre bastante fieros…

3 Me gusta

Estoy viendo la camiseta del Sevilla y me imagino una camiseta de River así, con el cuello rojo, la banda, limpia de Publicidad y del otro lado toda blanca con los números rojos…

Me tienen podrido con los parches

a mi me gusta ese parche. marca el poderio de los clubes ganadores de la libertadores

4 Me gusta

olimpia la estrena hoy en el pecho

1 me gusta

Miro eso y me cago de bronca que le dan el template ultra nuevo a un equipo fantasma y chiquito… como nos meten el dedo en el orto

3 Me gusta

Buen parche, se tendría que usar como en la champions. El de la copa en una manga y el de la cantidad de títulos en la otra.

Me da miedo donde lo va a poner la utileria, y mas si llegamos a jugar una final o usar el de vigente campeon, son 3 parches para ubicar y 1 una neurona de los utileros para ubicarlos.

2 Me gusta

Considerando lo pelotudos que son nuestros utileros lo meten en el pecho al parche.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

estas siendo muy generoso.

1 me gusta

Yo pienso lo mismo, somos uno de los clubes con más años de la marca y con grandes ventas, aún no entiendo, newlls cambia a tiempo su equipación mientras nosotros estamos desfasados, cuando cambiemos, vuelven a cambiar.

2 Me gusta

Ojo la suplente es genérica, se vende en a dudas sin nada

1 me gusta

Capaz me estaré equivocando, corrijanme si es asi pero… estos numeros con esta tipografia no eran personalizados para River? porque nunca los vi en otro equipo que yo sepa.

1 me gusta

Olimpia está jugando con el parche en el pecho 3 tienen también

2 Me gusta

Palmeiras 2011

Mira no me acuerdo si la seleccion los tenia, pero el milan los tuvo aunque ahora me hiciste dudar quizas me equivoque.

Tambien Fluminense

1 me gusta

La camiseta salio en 2010 y si mal no recuerdo se usaba esta tipografia en ese año. Pero yo tambien ya estoy dudando si hay mas equipos que usaron esa tipografia, jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Ahh mira jajaj bueno viste, tenia mis dudas y no recordaba que habian mas de esos que usaban esa tipografia. Igualmente en clubes de europa por ejemplo no la vi! Despues no se si recordarán la de 2002, la que tenia un loguito adidas en el medio de los numeros. Esa tambien que yo recuerde era medio exclusiva, ahi ya son muchos años como para decir si recuerdo haberla visto en otro lado jaja

2 Me gusta